La Mejor Información Deportiva

Nace Socio VCF, la figura del socio no abonado

0

El Valencia saca un nuevo carnet, Socio VCF con todas las ventajas en exclusivas para quien posee esta nueva tarjeta virtual.

El Valencia es consciente de que hay valencianistas en torno a todo el mundo. Por este motivo, el club de Mestalla ha creado el carnet de Socio VCF. El club blanquinegro comenzó esta iniciativa para expandir el sentimiento por todas las partes y que personas de fuera territorio nacional también puedan sentirse parte del club de la capital del Turia.

NACE SOCIO VCF

Si quieres ser Socio VCF tendrás que pagar 50 euros al año. De este modo, los aficionados tendrán acceso a una gran cantidad de ventajas por pertenecer a esta parte del Valencia. El club, a través de su página web, explicó este martes los beneficios que tiene este carnet.

VENTAJAS

Tendrás un número de socio y permanencia de antigüedad en el que se reconocerá tu fidelidad. Al Socio VCF se le asignará un número de socio, que representará su antigüedad en Valencia. También tendrá un cupón de regalo de 25 euros en un partido de LaLiga. El Socio VCF gozará de un cupón canjeable por una entrada de hasta 25 euros o, en su defecto, se descontará ese valor al adquirir una entrada superior. Sólo online y válido hasta final de temporada.

Por otro lado, también dispondrá de un descuento en compra de entradas del 10% sobre el precio de venta de las entradas que salgan a la venta en general. Descuento en Tiendas Oficiales VCF y en Tienda Online. El Socio VCF podrá disfrutar de un descuento del 15% sobre el precio de venta en tiendas tanto físicas y online.

El Socio VCF dispondrá de un carnet de forma digital para disfrutar en todo momento de sus ventajas. El Socio VCF podrá disfrutar de un descuento del 40% sobre el precio de venta de las entradas para el Tour Mestalla.

El Socio VCF tendrá prioridad frente al público general en la compra de entradas para los partidos que se disputan fuera de casa. El Socio VCF podrá asistir de forma gratuita a los partidos que dispute el filial valencianista, VCF Mestalla en el estadio Antonio Puchades. Por último, el Socio VCF podrá participar de forma gratuita en sorteos y eventos exclusivos organizados por el club che o sus patrocinadores y colaboradores.

 

Imagen principal vía: @valenciacf.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: