La Mejor Información Deportiva

Movimientos en la portería del Rayo

0

Con el mercado en la vuelta de la esquina, la dirección deportiva saldría en la búsqueda de dos posible refuerzos bajo el arco por las posibles salidas de Luca Zidane y Stole Dimitrievski.

El Rayo Vallecano sigue trabajando en la planificación de la siguiente temporada. Uno de los motivos es porque el conjunto franjirrojo ya ha comenzado a barajar varias posibilidad de cara a la próxima temporada para reforzar la portería, ya que se prevén dos salidas bajo arco.

Según ha informado el periodista de Radio Marca, Israel Herraiz, la dirección deportiva saldría este mercado de fichajes en la búsqueda de dos guardametas contando el retorno de Miguel Morro, donde ha estado cedido en el Fuenlabrada. El club vallecano no cuenta con Luca Zidane y Stole Dimitrievski podría recibir buenas ofertas, similares a las del pasado invierno, muy altas.

Además, el medio Relevo ha informado sobre el interés del Rayo Vallecano en Ivo Grbić. El Atlético de Madrid busca una nueva cesión para el guardameta y el Rayo estaría interesado en su incorporación.

El Espanyol también esta en la carrera por el portero croata. Aunque el club perico sondea al internacional italiano Alessio Cragno, del Cagliari.

Imagen principal vía: @RayoVallecano

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: