AnálisisDestacadoPolideportivo

Masters 1000 de Roma: la hora perfecta de Stefanos Tsitsipas

El jugador griego ha jugado un tenis espectacular para eliminar a Álex de Minaur y se postula como principal favorito al título en Roma.

El jugador griego ha jugado un tenis espectacular para eliminar a Álex de Minaur y se postula como principal favorito al título en Roma.

Una hora de partido le ha hecho falta al griego para eliminar a uno de los cabeza de serie del torneo italiano.

Sin apenas fallos, los aficionados que esperaban un gran partido entre dos tenistas de mucho nivel, se han tenido que conformar con una exhibición de Tsitsipas en la pista central.

Tsitsipas se enfrentará a Nicolás Jarry en cuartos de final, partido en el que el jugador griego llega como claro favorito después de mostrar una holgada mejoría y solidez en cada uno de sus partidos en Roma.

Chile contará con dos representantes en cuartos de final 

El tenis chileno está de celebración es este Masters 1000 de Roma. Alejandro Tabilo y Nicolás Jarry jugarán los cuartos de final del torneo italiano después de vencer de manera sólida sus respectivos partidos.

Alejandro Tabilo afrontó los octavos de final de Roma con un partido difícil ante Karen Khachanov. El jugador ruso llegaba en un buen estado de forma al derrotar a Francisco Cerundolo pero, tras un partido muy igualado, ha tenido que ceder ante Tabilo perdiendo en dos sets, ambos en el tie break.

De esta manera, el jugador chileno confirma que su partido ante Djokovic no fue flor de un día, sino que Tabilo ha llegado a Roma para hacer cosas importantes.

Nicolás Jarry vence a Alexandre Muller y se cuela en cuartos de final

El otro jugador chileno que sigue en competición es Nicolás Jarry, que se enfrentaba a Alexandre Muller, una de las sorpresas del torneo. En el día de hoy, Jarry no ha dado opción a su rival gracias a un gran servicio que ha sabido mantener en todo momento y la confianza en su juego con la derecha.

Tommy Paul pasa por encima de Medvedev

El jugador estadounidense ha sabido continuar la racha de sus anteriores partidos en Roma venciendo al ruso con un contundente 6-1 y 6-4 en apenas una hora y cuarto de juego.

Medvedev ha mostrado en Roma una actitud que, en caso de ir mal las cosas, se le critica al jugador ruso. Sus constantes miradas a los entrenadores y su actitud apática han sido un breve resumen de su participación en el día de hoy en Roma.

Ante Tommy Paul, el ruso ha visto como un huracán de juego le pasaba por encima sin poder reaccionar en ningún momento.

Imagen principal vía: Photo by Dan Istitene/Getty Images

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba