AnálisisFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLigaMLSSevilla FC

Sergio Ramos podría poner rumbo a la MLS

El defensa sevillano finaliza su contrato esta temporada y una oferta para jugar en Estados Unidos sería la nueva aventura del camero

El defensa sevillano finaliza su contrato esta temporada y una oferta para jugar en Estados Unidos sería la nueva aventura del camero.

El mercado de fichajes está por comenzar, y un veterano de La Liga y del fútbol español, Sergio Ramos, podría hacer las maletas para poner rumbo a Estados Unidos y jugar en la MLS, convirtiéndose en el jugador franquicia del San Diego FC.

Un atractivo destino con un rival notorio

Según informan varios medios, el club interesado en contar con los servicios del sevillano sería el San Diego FC, un nuevo equipo que participará en la Major League Soccer y que se espera que firme varios jugadores de gran calidad.

El conjunto de California, trataría de contratar a varios jugadores en circunstancias similares a la de Ramos; futbolistas de alto nivel, con una gran experiencia en el futbol europeo y con un contrato por finalizar. Siendo Keylor Navas, Luka Modrić o Nacho Fernández, algunos de los elegidos.

De esta forma, el conjunto californiano trataría de hacer competencia al Inter de Miami, club que cuenta con grandes exjugadores del FC Barcelona, y que se está convirtiendo en el club franquicia del país norteamericano.

El futuro de Ramos, por decidir

La decisión del defensa español es toda una incógnita y que dará de que hablar durante todo el verano. Tras un notable regreso a La Liga en cuanto a rendimiento individual, hace que Sergio Ramos goce de total libertad para decidir su futuro.

De esta forma, y tras haber conseguido revertir la situación del Sevilla FC, la cual ha sido irregular en varios momentos de la temporada, esta sería la mejor forma para que el defensa se despida del club que le vio crecer.

Pese a todas las noticias que van saliendo día tras día, solo Sergio Ramos conoce cuál será su próxima aventura, por lo que los seguidores del sevillano tendrán que estar a la espera de una confirmación oficial.

 

Imagen vía: Sameer Al-Doumy/Getty Images

Pueden seguirme en Twitter @alonsogomez___ y en Instagram @alonsogomez._. La mejor información y actualidad del mundo del deporte, la encontrarán en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba