La Mejor Información Deportiva

Martínez Quarta, el tapado de Gattuso

0

El central argentino de la Fiorentina puede ser el defensa tapado que el Valencia contempla para la nueva temporada.

Otro mercado complicado para el Valencia

Todos los mercados veraniegos son una montaña rusa en Valencia, con mil nombres y rumores, la escasez de FPF, las limitaciones a causa de la nefasta gestión de Peter Lim…

Las gestiones para el Nou Mestalla parecen encarriladas y dispuestas para salir adelante, por lo que el tema deportivo vuelve a ser prioridad para el club.

Son muchos los condicionantes que el conjunto de Mestalla tiene a la hora de fichar, pero con la llegada de Samu Castillejo la esperanza aumenta poco a poco.

Todo pasa por Gattuso

Gennaro Gattuso es clave en todas y cada una de las operaciones y selección de jugadores que se están realizando en las oficinas ches, y el rumor de Martínez Quarta no es menos.

El entrenador italiano pidió un central un centrocampista defensivo y uno o dos extremos. El jugador de banda ya lo tiene, y ahora las miradas se han focalizado en la necesidad de un defensor.

Se habla del argentino Martínez Quarta, quien coincidió con Gattuso en la Fiorentina, y sería el jugador solicitado por el míster italiano.

El internacional argentino entraría dentro del perfil “fracasado” que Gattuso pedía para su Valencia, y el propio jugador vería con buenos ojos ponerse a los mandos de Gattuso, pero no todo es positivo.

Las cuentas siguen en rojo

La otra cara de la opinión del jugador es la no participación en competición europea del Valencia, al contrario que la Fiorentina que disputará la Conference League.

También, es casi seguro que el Valencia ya no puede incorporar más jugadores sin antes vender. En estos momentos Samu Castillejo no está inscrito en La Liga, debido al apretado FPF que concibe el Valencia.

Guedes, Carlos Soler, Cillessen y Maxi Gómez son los jugadores que más opciones tienen de salir, donde solo el uruguayo parece tener ofertas.

Estos jugadores ocupan gran parte del FPF del Valencia, y la venta de al menos uno de ellos es necesaria.

Por ahora toca esperar a ver que peripecias acometerá el Valencia para seguir adelante en este mercado que como ya se dijo, va a ser muy largo.

 

Imagen principal vía: @acffiorentina

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: