La Mejor Información Deportiva

Ancelotti y el dilema del lateral derecho

0

El Real Madrid sigue preparando la pretemporada a la vez que a Ancelotti se le suma un posible overbooking en la posición de lateral diestro

Con casi toda la plantilla al completo, Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico siguen poniendo a punto a sus jugadores para la temporada 22/23.

Todas las posiciones están prácticamente cubiertas, pero ahora ha surgido un problema en el flanco derecho de la defensa. Con el regreso de Odriozola de la Fiorentina tras haber sido cedido en agosto de 2021, son 4 los posibles laterales derechos con los que cuenta «Carletto». También se les suma en caso de ser necesario Nacho Fernández, multiusos en la defensa blanca. Carvajal parece seguir siendo el dueño de la primera plaza tras haber jugado a gran nivel en el final de la temporada pasada, aunque hay que seguir muy de cerca a uno de los nuevos candidatos.

Ahora a Dani Carvajal se le ha sumado otro nuevo candidato que está rindiendo a gran nivel en los entrenamientos: el brasileño Vinícius Tobias. Ancelotti se ha mostrado bastante receptivo al brasileño por su influencia en ataque, y no vería con malos ojos que tuviera muchos minutos en el primer equipo. La posible subida al primer equipo de Tobias podría devolver a Lucas Vázquez a su posición natural de extremo, por lo que por ahí se podría comenzar a desahogar el overbooking.

El Real Madrid hizo efectiva la compra del lateral brasileño apenas dos semanas después de aterrizar cedido en Valdebebas. Gusta mucho y ven una gran proyección en él. La duda de Ancelotti llega ahora con Odriozola. El lateral vasco solo demostró nivel aceptable en algunos partidos de la temporada 18-19. El resto de temporadas no ha conseguido encajar en el equipo, y eso es lo que genera cierta incertidumbre entre el cuerpo técnico.

La incertidumbre es más que real y una posible venta de Odriozola también está sobre la mesa. Toca esperar a ver que decide el cuerpo técnico al respecto.

 

Imagen principal vía: @realmadrid.

Síganme en @TomasFP99 y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: