La Mejor Información Deportiva

Alonso Aceves refuerza la banda oviedista

0

Alonso Aceves, jugador de Pachuca, llega cedido a la disciplina asturiana para reforzar el lateral y cumplir su sueño de jugar en el fútbol europeo.

El jugador mexicano de 21 años, llega a la capital asturiana siendo catalogado como «el primer fichaje de la época Pachuca». El jugador viene desde el Pachuca a modo de cesión; su posición es la misma que la de Carlos Pomares, reciente fichaje del Oviedo, lateral izquierdo.

Alonso Aceves no solo ha jugado en el Pachuca, sino que también es un habitual de la selección azteca, donde viste el dorsal 21. Su debut deportivo con la selección fue el 18 de Abril de 2018.

Alonso Aceves, el primer futbolista de Pachuca que llega al Real Oviedo El jugador mexicano destaca por su gran velocidad y eficacia en pases cortos, aunque falla en pases de larga distancia. Por lo que el equipo de Bolo tiene trabajo por hacer.

Alonso Aceves está previsto que se incorpore esta semana los entrenamientos una vez llega a España y pasa el reconocimiento médico.

 

Imagen principal vía: @RealOviedo.

Síganme en @juanvelazquezfd y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: