La Mejor Información Deportiva

Sergi Enrich: el nuevo ariete del Real Oviedo

0

Sergi Enrich es el nuevo delantero que acompañará a Borja Bastón y Obeng en el ataque oviedista la próxima campaña 22/23.

El delantero menorquín llega al Real Oviedo tras un par de temporadas en la Ponferradina, donde anotó 9 goles y dio 5 asistencias, la mayoría en esta última temporada donde se volvió indiscutible. Un jugador con 58 partidos a sus espaldas en estas últimas 2 temporadas. 

En más de 10 años, más de 416 titularidades entre primera y segunda, y 90 goles. Un delantero de esos que gustan y petición directa de Bolo, con inteligencia de juego y una gran fuerza física. Un auténtico fichajazo para el Real Oviedo del grupo Pachuca.

Borja Bastón y Sergi Enrich, un dúo de moda que apunta a Riazor - La  Opinión de A Coruña

El nuevo jugador azul ficha hasta 2023, una temporada entera que hace soñar a los oviedistas con aquella dupla, que formó con Borja Bastón, y que asombró a toda España en la temporada 2015/16. Una temporada en la que anotaron 30 goles y repartieron 13 asistencias. Temporada que llevó a Bastón del Eibar al Zaragoza y posteriormente al Swansea City, mientras que su amigo balear se quedaba en el Eibar por 6 temporadas.

Sin duda, un fichaje que ilusiona a todos, incluso a quien escribe esto, y que ya está deseando ver a Enrich con la chamarra carbayona.

 

Imagen principal vía: @RealOviedo.

Síganme en @juanvelazquezfd y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: