AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera FemeninaReal Betis

Madrid CFF quiere volver a la senda de la victoria

El domingo a las 18:00 se disputará el partido entre el Madrid CFF y el Real Betis F de la quinta jornada de la Liga F en el Estadio Fernando Torres. Tras el parón de dos semanas por selecciones.

Como viene el Madrid CFF

El Madrid CFF volverá a jugar en el Estadio Fernando Torres, tras en su última jornada cayó por un resultado de 7 a 0 ante el Barcelona en el Estadio Johan Cruyff. Intentará recuperar su buena racha tras ganar sus dos primeros partidos ante el Alavés y el Levante Las Planas y volverse a colocar arriba de la clasificación de la Liga F. El conjunto de María Pry ha tenido dos semanas para preparar el encuentro, aunque no tuvo a todo el equipo a disposición. Siete Jugadoras fueron llamadas para sus respectivas selecciones Gabi Nunes y Lauren con Brasil, Kundananji y Grace con Zambia, Bonsegundo y Cometti con Argentina y Karen Araya con Chile.

F

Como viene el Real Betis Femenino

En cambio en Real Betis F viajara a Madrid con peores números ya que solo a sumado un punto de nueve posibles tras perder sus dos partidos en su estadio con su afición. No obstante, este fue uno de los campos más complicados de la primera división femenina, San Sebastián. El equipo buscará rehacerse tras la última derrota por 1 a 2 ante el Granadilla y escalar posiciones en la clasificación, tras encontrase actualmente en  decima tercera posición a uno del descenso.

El procedente del año pasado fue de 2 a 2. Con los goles de Madsen y Victoria Albuquerque del equipo madrileño y los de Babajide y Andrea Medina del equipo verdiblanco. Este domingo se volverán a ver las caras en busca de los tres puntos.

 

Imagen principal vía: @Madridcff

Síganme en @fran_c_g03 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios