AnálisisFútbol EspañolLaLiga SantanderRCD EspanyolReal Valladolid

Duelo de necesitados en el RCDE Stadium

El Espanyol y el Valladolid se enfrentan hoy a las 18:30h correspondiente a la jornada 9 de La Liga Santander. Ambos equipos están en la parte baja de la tabla y necesitan los tres puntos para vivir un poco más desahogados.

El Espanyol busca salir del pozo 

La dinámica del club perico no es buena, ni mucho menos, ya que está en puestos de descenso y no gana desde la jornada 4. Esa fue su única victoria ganando al Athletic en su campo con gol del debutante Braithwaite. Hoy tienen una oportunidad de oro para salir de la zona de fuego contra un rival que también está en la cuerda floja.

La principal arma del equipo es Joselu que ha hecho olvidar y de que manera a RDT con sus seis goles. El míster blanquiazul ha destacado el gran trabajo que está teniendo el equipo y que merecen una victoria que sería vital para sus aspiraciones.

Además, han tenido una gran iniciativa ya que hoy van a  jugar de rosa en apoyo al Día Mundial contra el Cáncer de Mama.  

El Valladolid, a prolongar su racha a domicilio

No se le está dando mal al Pucela los partidos a domicilio puesto que está compitiendo a buen nivel y en Getafe consiguió la victoria. Cinco de los seis goles que ha marcado en Liga han sido fuera de casa y en todos ellos ha podido lograr la victoria.

Las oportunidades de los blanquivioletas pasan por los pies de Kike Pérez que está a un nivel espectacular. Pacheta confía en poder desplegar ese juego tan atrevido que viene haciendo aunque contra el Betis no estuvieron a un buen nivel. Sin duda, veremos un gran encuentro que será vital para las aspiraciones de ambos equipos.

XI PROBABLES:

RCD Espanyol: Álvaro; Sergi Gómez, Aleix Vidal, Calero, Brian Olivan, Cabrera; Expósito, Souza, Darder; Puado y Joselu.

Real Valladolid: Masip; Iván Fresneda, Joaquín, Javi Sánchez. Escudero; Roque Mesa, Álvaro Aguado; Iván Sánchez, Kike Pérez, Óscar Plano; Sergio León.

 

Imagen principal vía: Real Valladolid.

Síganme en @yago_bo13 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios