La Mejor Información Deportiva

Lucas Torreira se acerca a Mestalla

0

El uruguayo está muy cerca de salir del Arsenal, según su agente lo tendría hecho con el Valencia, pero otros equipos también lo sondean.

Lucas Torreira ha sonado para muchos equipos las últimas temporadas, y han sido Arsenal, Atlético de Madrid y Fiorentina quienes han conseguido incorporar al jugador, siempre siendo propiedad del Arsenal, yéndose en calidad de cedido a España e Italia.

En la Fiorentina ha cuajado una gran temporada, disputando una gran cantidad de encuentros, anotando cinco goles. Pero los fiorentinos no ejercerán la opción de compra, por lo cual el uruguayo regresará al Arsenal.

Mikel Arteta quiere que participe con el resto del equipo en la pretemporada, pero las palabras del agente del jugador han sorprendido. Pablo Bentancur ha afirmado que tienen un acuerdo con Gattuso para que el mediocentro acabe en el Valencia.

Lucas vería con buenos ojos esta operación, ya que como ha pasado con Samu Castillejo, Gennaro Gattuso es clave en la llegada del futbolista. Para desgracia para el Valencia, hay más equipos que pretenden al jugador uruguayo, como lo es la Roma.

La Roma podría ser un destino más atractivo en un ámbito futbolístico dado que juegan la Europa League, algo que a todo jugar gusta. También están dispuestos a pagar la cantidad que pide el conjunto londinense. La cifra escila ente 8 y 12 millones de euros, cifras muy complicadas de asumir para el conjunto che.

Además, algo que podría echar atrás a Torreira es que a día de hoy el Valencia no puede inscribir a ningún futbolista por el FPF. Esto a Samu Castillejo no le ha parecido un inconveniente. Para que pueda ser inscrito debe ocurrir una de estas dos cosas, a ser posible la primera:

En primer lugar, el Valencia debe vender, algo que no es novedad durante cada verano, pero el Valencia no tiene ofertas por sus jugadores, y las que han recibido en el pasado eran demasiado bajas, como vimos por Guedes o Carlos Soler. La segunda ha sido especulada por algunos medios, donde se habla que cuando se ingrese el dinero de los abonos de esta temporada el FPF se podrá ampliar, pero no tenemos nada seguro sobre este método.

 

Imagen principal vía: @acffiorentina

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: