AnálisisEurocopaFútbol EspañolFútbol InternacionalRFEF

Los «VIPs» de los cuartos de final de la Eurocopa 2024

Este es el once ideal de los octavos de final de la Eurocopa 2024 según nuestro medio, VIP Deportivo

Este es el once ideal de los VIPs de los cuartos de final de la Eurocopa 2024 según nuestro medio, VIP Deportivo.

Una vez terminados los cuartos de final toca repasar quienes han sido los jugadores más destacados.

Once VIPs de Cuartos de Final de la Eurocopa 2024.
Once VIPs de Cuartos de Final de la Eurocopa 2024.

Portería

Unai Simón: 5 paradas efectuadas para el guardameta español. Unai estuvo a la altura de todo el equipo dando seguridad y jerarquía bajo palos. Se vio la mejor versión de un portero que poco a poco va ganando adeptos para ser clave en la selección.

Defensa

Nuno Mendes: Infatigable durante todo el encuentro ante Francia, dotó de profundidad y desequilibrio la banda portuguesa. El lateral del PSG tuvo en sus botas el pase a semis con un disparo en los últimos minutos, pese a no anotar fue de los más destacados.

Pepe: Otro gran partido de Pepe que repite puesto en el once ideal. Se las vio de todos los colores ante Thuram, pero supo recomponerse en las situaciones donde este ganaba por velocidad. Se retira con honores del que ha sido probablemente su último gran torneo.

Fabian Schär: Suiza volvió a marcarse un enorme encuentro defensivo y Schar fue uno de los puntales de la zaga. Estuvo expeditivo al quite y mantuvo la posición durante todo el encuentro con el gran bloque bajo planteado por Yakin.

Joshua Kimmich: Había sufrido en ciertos tramos de la Eurocopa en una posición que ya no es la suya, pero ante España se le vio muy seguro. Kimmich fue un soporte vital para el centro del campo y las incursiones ofensivas además de asistir en el gol a Wirtz.

Mediocampo

Rodri Hernández: Uno de los MVP del torneo y junto a Pepe el único jugador en repetir once. Partido completísimo del español brillando en todas las facetas defensivas y de organización. Muy participativo, ante Alemania parecía que se multiplicaba en el campo.

Declan Rice: Inglaterra sigue sin convencer en el juego, aunque ante los suizos hubo un todoterreno llamado Rice. El pivote del Arsenal recorrió 63,9 km frente a Suiza y mantuvo el equilibrio del centro del campo. También sumó la asistencia sobre Saka.

Dani Olmo: Entró desde el banquillo para suplir al lesionado Pedri y fue el cambio perfecto para España. Olmo hizo el gol que abrió el marcador y dio el pase de gol a Merino, un torbellino que se movió por todo el frente de ataque otorgando dinamismo.

Ataque

Florian Wirtz: También salió como suplente y le cambió la cara a una Alemania que estaba falta de ideas. Además de anotar el empate fue el principal conductor de juego en el tramo final del partido donde los locales hicieron más daño a la selección española.

Bukayo Saka: Principal candidado a MVP de cuartos y el hombre por el que Inglaterra es semifinalista. Fue el jugador inglés que más desequilibró y generó ocasiones favorables, marcó el golazo del empate y se desquitó del fallo del penalti en 2021.

Memphis Depay: Bajo la confianza de Koeman se ha vuelto a reencontrar con su mejor versión, la que no ha mostrado en el Atlético de Madrid. Memphis fue el mejor jugador del encuentro con movimientos clave sin balón y asistiendo en el empate a De Vrij.

 

Imagen principal vía: VIP DEPORTIVO.

Por: Kevin Chin Galindo.

Síganme en @Keviinn_gc y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba