Deportivo AlavésFichajesFútbol EspañolLaLigaValencia CF

El Valencia y Luis Rioja acercan posturas

El Valencia tiene avanzado el fichaje de Luis Rioja pero antes de ebe cerrar el de Rafa Mir.

Luis Rioja está cerca de recalar al Valencia con un contrato acordado de tres temporadas y acuerdo cercano de sus agentes con el Alavés.

El Valencia espera cerrar durante está  semana la operación de Rafa Mir para que pueda estar a las órdenes de Rubén Baraja lo antes posible, ya que se esperaba cerrarse la semana pasada. Pero unas comisiones de su agente lo paraban todo y Mir ya estaría desde el primer día de temporada a las órdenes del técnico vallisoletano. Mientras tanto la entidad de Mestalla no para de trabajar y la dirección deportiva del club avanza en el fichaje de Luis Rioja, futbolista del Alavés.

Acuerdo cercano por Luis Rioja 

La idea de la entidad de Mestalla siempre ha sido muy clara, primero cerrar la operación de Rafa Mir y saber finalmente el coste que tendría y después cerrar definitivamente el fichaje de Luis Rioja que ya está cercano.

Según ha informado el periodista, Héctor Gómez y hemos podido saber en VIP Deportivo a través de los que llevan las negociaciones, el Valencia tiene pactado con el delantero andaluz del Alavés un contrato de tres años y tiene muy adelantado un acuerdo de sus agentes con el conjunto albiazul para alcanzar la operación entre 1,5 ó 1,7 millones de euros.

Luis Rioja, ha continuado esperando en el Valencia y las opciones siguen muy vivas y más cercanas que nunca de cerrar tras Rafa Mir. Con un acuerdo máximo con el futbolista, el Valencia sabe las cifras por las que Luis Rioja podría salir de Mendizorroza y que podemos adelantar también que se cerraría a mitad de la semana que viene una vez que Rafa Mir sea oficial.

Imagen principal: Valencia CF

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba