La Mejor Información Deportiva

Liga F: El inicio más surrealista de la historia

LOLA GALLARDO
0

La Liga F no ha podido empezar peor. El Atlético y la Real Sociedad han saltado al terreno de juego… ¡sin árbitras!

El bochorno empieza a ser una constante en el fútbol femenino en España. Tras el cruce de comunicados en la noche de este viernes, Atlético y Real Sociedad se han presentado en el Centro Deportivo Wanda… ¡sin árbitras! Desde el primer momento se ha apreciado la ausencia de las colegiadas, que finalmente no han viajado a la capital de España para dirigir este encuentro.

En uno de los momentos más surrealistas y bochornosos que se recuerdan, las 22 jugadoras, las principales afectadas, junto a las árbitras, por esta situación, han saltado al terreno de juego. Sin embargo, no han podido disputar el encuentro debido a la ausencia de las jueces encargadas de dirigir el encuentro, que tenía que suponer el pistoletazo de salida de la competición.

Una malísima noticia para la Liga F

Es lo que suponen este tipo de cosas: una noticia horrible para todo el fútbol femenino en España. Cuando se consigue la profesionalización del torneo, se paraliza el inicio de este. La situación es cada vez más complicada. Se debe profesionalizar a las árbitras. También se debe tener en cuenta que no se las debe usar como un arma arrojadiza.

El encuentro no arrancó, y las jugadoras siguieron calentando, ya con las equipaciones de juego. Con el paso de los minutos, el ‘speaker’ fue recordando que el encuentro estaba programado para las 12 de la mañana. Sin embargo, este duelo no ha podido siquiera iniciarse y habrá que esperar a una fecha por determinar para que se pueda llevar a cabo.

 

Imagen principal vía: Atlético de Madrid. 

Síganme en @alex_martinn_10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: