AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera Femenina

Levante Las Planas y Villarreal quieren despedir el año lejos del descenso

El Levante Las Planas y el Villarreal se juegan en el municipal de Las Planas tres puntos clave por alejarse de los puestos de peligro.

El Levante Las Planas y el Villarreal se juegan en el municipal de Las Planas tres puntos clave por alejarse de los puestos de peligro.

La Finetwork Liga F se marcha de vacaciones de Navidad. Esta jornada número 13 será la última del año y arranca con un enfrentamiento directo en la parte baja de la tabla. Levante Las Planas y Villarreal se verán las caras en el municipal de Las Planas en un partido lleno de tensión.

Buenas sensaciones tras romper la mala racha de resultados

El Levante Las Planas llega a este partido reforzado tras ganar fuera de casa al Granadilla con un gol de Irina Uribe, la pichichi del conjunto catalán con 5 goles en liga. Tres puntos importantes después de una mala racha de resultados en la que no conseguían puntuar desde el 23 de octubre, cuando empataron en el Antonio Puchades contra el Valencia.

A pesar de ser un recién ascendido, el equipo barcelonés cuenta con jugadoras experimentadas y trata de hacer un fútbol combinativo. Actualmente, se encuentran en la decimotercera posición. Un lugar y un punto por delante de su rival mañana, el Villarreal.

Las jugadoras de Ferrán Cabello, arropadas por su afición, buscarán alejarse de los puestos de descenso ganando en casa ante las amarillas. Un partido inédito, ya que estos dos equipos nunca se han enfrentado.

A seguir con la buena dinámica fuera de casa

El objetivo del Villarreal es mantener esa buena racha que atraviesa lejos de su estadio, en el que todavía no ha conseguido ganar esta temporada. En el último partido, las groguetes perdieron con un gol en el descuento del Sporting de Huelva que supuso el 2-3 en el marcador.

La entrenadora amarilla, Sara Monforte, ha comentado en la previa del encuentro que no le dan importancia al puesto actual en la tabla: «Estamos a un punto del descenso, pero eso ahora mismo es anecdótico. Veo al equipo muy concienciado. Creo que hemos sacado ese amor propio que a veces nos ha faltado. Queremos ir allí para sacar puntos e irnos más tranquilas a las vacaciones de Navidad”.

En principio, no se esperan muchos cambios en el once amarillo. No han recuperado a ninguna jugadora lesionada y el desempeño en el último partido fue bueno.

El Villarreal buscará su cuarta victoria a domicilio esta temporada para adelantar al propio Levante Las Planas en la clasificación e irse con un colchón de puntos sobre el descenso al parón de Navidad.

 

Imagen principal: DAZN

Síganme en @DavidMolinerC y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios