AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPolideportivoRFEF

Preanálisis Jornada 13 Primera RFEF Futsal Femenina

La última jornada antes del parón en la Primera RFEF Futsal Femenina se presenta muy atractiva y con dos derbis madrileños. 

La última jornada antes del parón en la Primera RFEF Futsal Femenina se presenta muy atractiva y con dos derbis madrileños. 

La jornada se abrirá con el derbi madrileño entre Futsi Atlético Navalcarnero FSF y el FSF Móstoles. Las atléticas siguen con el pleno de victorias y vienen de golear al Alcorcón. Por el lado mostoleño a dar la campanada. Las visitantes son capaces de lo mejor y de lo peor.

El Ence Marín Futsal buscará salir del bache que atraviesa a costa del Teldeportivo FS. Las pontevedresas llevan una preocupante mala racha. Una derrota las pondría a tiro del descenso. Las de Cris no tienen nada que perder y un triunfo las podría sacar del descenso. Aparte de que meterían a otro equipo en el jaleo por no descender.

El Ourense Envialia FSF recuperó la sonrisa y buscará prolongar su sonrisa ganando al Sala Zaragoza. Las de Mondo se acercan a los puestos altos a pesar de su irregularidad. El Sala a intentar aprovecharse de la irregularidad local. Las mañas tendrán que cerrar el boquete que tienen atrás si quieren puntuar.

Partidazo en Vista Alegre entre el Pescados Rubén Burela FSF y LBTL Futsal. Se vieron en la última eliminatoria de la Copa de la Reina y el partido fue ajustadisimo. Las lucenses buscarán resolver con comodidad y las visitantes poner las mismas trabas que pusieron en ese partido de Copa.

El Joventud D’Elx recibe al Viaxes Amarelle FS buscando sumar su segundo triunfo ante un rival directo. Las ilicitanas siguen la misma dinámica de la temporada pasada y ya sabemos como acabaron. Por el lado visitante están mucho mejor de lo que esperaban a estas alturas. Están fuera de peligro y son un rival muy complicado.

Partidazo en el Javier Imbroda entre el MSC Torreblanca Melilla y el Poio Pescamar FS. Las locales a asegurar su cuarta plaza ante el conjunto más en forma de las mortales. No lo van a tener fácil las de Morenin ante un rival que sólo ha perdido un encuentro. Las pontevedresas están realizando una gran temporada.

Encuentro de búsqueda de sensaciones entre el STV Roldán y el Rayo Majadahonda FS. Las pachequeras llevan dos encuentros sin ganar y han caído a la quinta posición. Para las visitantes la temporada está siendo muy dura. Han entrado en descenso y atrás están encajando demasiado.

El otro derbi madrileño será entre el Arriva AD Alcorcón FSF y el CD Leganés FS. Las alfareras se están quedando en tierra de nadie y eso puede ser un problema para encontrar motivación. Para las pepineras el choque es importante ya que no están muy sobradas de puntos. Se encuentran 3 puntos por encima del descenso.

Imágenes vía @infozonafutsal, @ACFSFfutsal y @FutsalRFEF. 

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios