FichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLigaLigue 1Real Madrid CF

Leny Yoro, el siguiente fichaje del Real Madrid

Descubre el siguiente fichaje del Real Madrid: Leny Yoro. Conoce las razones por las que sería un fichaje estrella para la defensa.

Descubre el siguiente fichaje del Real Madrid: Leny Yoro. Conoce las razones por las que sería un fichaje estrella para la defensa.

Después de anunciar a Mbappé el Real Madrid ya piensa en el siguiente jugador. Tras la marcha de Nacho, el equipo blanco empezó a rastrear el mercado y activar operaciones que tenían paradas por la supuesta marcha del capitán, ahora tras ser oficial el candidato para suplirlo es Yoro.

Ya hasta dentro de la directiva tienen pensada la fecha para hacerlo oficial, y es que sería después de presentar a Mbappé, el defensa de 19 años vería así cumplido un sueño que es jugar en el equipo blanco. Sin saber aún lo que costaría, pero con una aproximación de unos 40 millones de euros, sería más bajo de lo que pide su club, algo en lo que Juni Calafat y Florentino habrían hablando para acometer el fichaje.

Un central, la necesidad del Real Madrid

Y es que ahora mismo el equipo dirigido por Ancelotti solo tiene dos defensas centrales sanos, más Rafa Marín, pero el canterano ya negocia su salida para el Nápoles, sin saber tampoco como volverá Alaba el equipo necesitaba urgentemente un central.

Yoro cumple todo lo que busca el Real Madrid en un jugador, como es la edad, su progresión ( ha sido uno de los mejores centrales de Ligue 1 esta temporada), y que quiera jugar en el Madrid aunque sea cobrando menos de lo que ofrecen otros clubes.

Otra noticia que ha sacado Ramón Álvarez de Mon es que el jugador podría ser anunciado antes incluso que la presentación de Mbappé, todo para que pueda hacer la gira con el club blanco y coger el sistema de trabajo de Ancelotti.

 

Imagen Principal: Leny Yoro. LOSC.

Síganme en @Joselu95CR y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba