AnálisisDestacadoFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLigaReal Madrid CFSaudi League

Nacho abandona el Madrid y pone rumbo a Arabia

El capitán madridista pone fin a una vida vestido de blanco y fichará como agente libre por el Al-Qadsiah de Arabia Saudí

El capitán madridista pone fin a una vida vestido de blanco y fichará como agente libre por el Al-Qadsiah de Arabia Saudí.

Tras meses de rumores, Nacho Fernández deja el Real Madrid y se unirá en calidad de agente libre al Al-Qadsiah de la Liga saudí. A pesar de ser una decisión muy meditada y que parecía estar clara desde hace unos meses, al jugador le han surgido dudas en las últimas semanas, aunque finalmente ha aceptado la oferta del equipo árabe recién ascendido a la primera división saudí, con el que ya ha pasado reconocimiento médico días atrás. Se pondrá a disposición del ex-madridista Michel, actual entrenador de su nuevo club, y cobrará una cantidad cercana a los 10 millones de euros durante los dos próximos años.

Una vida vestido de blanco

Nacho llegó al Real Madrid cuando tan solo era un niño. Ahora, tras 23 años en el club y después de haberse convertido en el jugador más laureado de la historia de la entidad madridista con 26 títulos junto con Luka Modric, se va como capitán y tras haber levantado en Cibeles la Liga y la Champions; un sueño para cualquier canterano. Además, Nacho cumple así su palabra de no jugar en un club que se pueda enfrentar al Madrid.

Centrado en la Eurocopa

El defensa se encuentra concentrado con España y por el momento no tiene ninguna intención de hacer algún tipo de comparecencia pública, es por eso que todavía no se le ha visto en rueda de prensa ni ha concedido entrevistas a medios de comunicación. La idea sigue siendo esperar hasta el término de la Eurocopa o hasta que España ponga fin a su andadura de dicho torneo, aunque todavía nada es seguro.

Calienta Leny Yoro

Una vez conocida la salida de Nacho, el club blanco ha intensificado en los últimos días las negociaciones con el jugador, con el que ya se ha alcanzado un acuerdo. Una vez logrado el primer objetivo, el Madrid ya trabaja en acordar una cifra de traspaso con el Lille, para que el defensa de 18 años ponga en este mismo mercado rumbo a la capital española.

 

Imagen principal vía: Photo by THOMAS COEX/AFP via Getty Images.

Síganme en @joelguerrerorz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba