Fútbol EspañolLaLigaValencia CF

Arranca la pretemporada del Valencia 2024-25

El Valencia inicia el primer día con 14 jugadores del primer equipo citados e incorpora a varios canteranos.

El Valencia comienza la pretemporada con 14 futbolistas citados del primer equipo en la que irán incorporándose poco a poco los demás.

Los futbolistas del Valencia vuelven de sus vacaciones para iniciar la pretemporada 2024-25. Tras pasar las pruebas médicas y de esfuerzo desde el pasado jueves y en varios grupos hasta el domingo. Los valencianistas  han empezado ya la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Paterna este lunes.

Estos son los futbolistas citados y sus rols está campaña 

En la vuelta al trabajo, han sido citados catorce jugadores del primer equipo del Valencia con una gran presencia de canteranos por falta de efectivos o bien, siguen aún de vacaciones o están disputando la Eurocopa. El portero macedonio, Stolen Dimitrievski es la gran novedad y única cara nueva que se ha incorporado en el primer día de trabajo junto al canterano Vicent Abril. Ya que Cristian Rivero, tras renovar se fue cedido al Albacete. Mientras Mamardashvili sigue de vacaciones tras disputar y hacer un gran papel en la Eurocopa con Georgia y Jaume Domènech continua su recuperación.

Thierry Rendall afronta una nueva etapa con la elástica blanquinegra y es uno de los candidatos por los que escuchar ofertas y hacer caja.Tambien está de vuelta Foulquier, quien acaba contrato el año que viene y tiene un interés del Getafe de Bordalás en la que el Valencia tiene que decidir sobre su futuro. El regreso más esperado ha sido el de César Tárrega que tras hacer un gran papel con el Valladolid, ha vuelto de su cesión del Pucela y será uno de los líderes de la defensa. Tras la baja por lesión de Diakhaby y las ausencias de Yarek que disputará el europeo sub-19 con España y Mosquera que estará con el equipo olímpico español.

Álex Serradell que fichó el filial valencianista el pasado invierno procedente  del Navalcarnero, estará también a las órdenes de Rubén Baraja. El central turco, Cenk volverá tras quedarse fuera de la Eurocopa a última hora tras ser derrotado por Países Bajos. Otro de los renovados por un año, es Jesús Vázquez que afronta una temporada ilusionante y comenzará la campaña como titular por la lesión de Gayà y se espera que vuelva con LaLiga EA Sports en marcha.

Diego Moreno, es otro de los canteranos que estará a las órdenes del técnico vallisoletano tras aparecer la pasada pretemporada en el primer equipo. Pepelu es otro de los fijos de Rubén Baraja y el de Denia tiene intereses de clubes importantes. El portugués, André Almeida quiere olvidar la pasada campaña tras su lesión en la espalda y quiere reivindicarse en su tercera temporada. Fran Pérez junto a Javi Guerra no entraron a formar parte de la selección para los Juegos Olímpicos y Guerra tiene interés del Nápoles o el FC Barcelona.

También vuelve Hugo Guillamón y quiere hacer un gran papel este nuevo año olvidando pasada campaña. Junto a los canteranos Álex Serradell y Diego Moreno, se unen a las órdenes de BarajaAli Fadal, que vuelve a la pretemporada y tras disputar la Copa del ReyBorja Calvo, Martín tejón que vuelve a otra pretemporada y la gran estrella, David Otorbi, extremo de tan sólo 16 años.

Han pasado también por Paterna al estar citados este lunes en el primer día de trabajo, Alberto  Marí, Sergi Canós y Hugo Duro. Este último recientemente renovado hasta 2028 ampliando por dos años más su contrato y mantener el olfato goleador la nueva temporada.

Samu Castillejo un caso aislado

El extremo malagueño tiene vacaciones extra a la espera de encontrar un desenlace para su futuro. Le queda un año de contrato y no cuenta para Rubén Baraja pero, su idea inicial era volver al Málaga pero se le ha cerrado de momento la puerta. Otro que tiene pendiente su salida es Hugo González, está concertando su salida al Eibar. Además junto a Castillejo, también es ausente en la pretemporada, Eray Cömert que pronto se resolverá su futuro fuera de la entidad de Mestalla.

Imagen principal: Valencia CF

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba