
El delantero brasileño firma su extensión de contrato por cuatro temporadas más.
Hace tan solo unos días, veíamos como el Real Madrid hacía oficial la renovación de Vinicius Jr hasta 2027; sin embargo, hoy el protagonista del día sería su compatriota y amigo Rodrygo.
El joven brasileño, que llegó a la capital española en 2019 con tan solo 18 años, proveniente del Santos, firma por cuatro temporadas más con el conjunto blanco, con una cláusula de recesión de mil millones de euros.
Pese a que este arranque de temporada no ha comenzado de la manera que le gustaría, el joven delantero ya ha declarado en numerosas ocasiones lo feliz que se encuentra en la capital española, donde rodeado de otros jugadores jóvenes como Camavinga o Tchouaméni, se espera que sean el futuro el Real Madrid.
Rodrygo, quien ya es considerado como uno los jugadores referentes en el vestuario, ha logrado marcar 39 goles en 179 partidos. Destacando aquella aparición hace dos temporadas frente al Manchester City, donde el brasileño anotó dos goles que fueron vitales para situar al Real Madrid en la final de la decimocuarta.
En sus cinco temporadas, el brasileño puede presumir de tener en sus vitrinas: 1 Champions League, 2 Ligas, 1 Copa del Rey,1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa y 2 Supercopas de España.
Sin embargo, las buenas noticias no paran de llegar para el conjunto blanco, ya que en las próximas semanas se espera las renovaciones de otras estrellas blancas como son: Militao, Camavinga y Valverde. Dichas extensiones de contrato, serán muy parecidas a las que hemos visto recientemente, las cuales buscan blindar a sus jugadores de ofertas de clubes con gran poder adquisitivo.
Imagen vía: Octavio Passos /Getty Images
Síganme en @alonsogomez._ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.