FichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLiga SantanderPrimera División de ArgentinaRayo Vallecano

El Rayo Vallecano cierra a Agustín Almendra

El ya ex jugador de Boca, se va del xeneize para firmar como agente libre con el Rayo Vallecano en verano.

El ya ex jugador de Boca, se va del xeneize para firmar como agente libre con el Rayo Vallecano en verano.

El centrocampìsta de 22 años ha tenido una escasa participación la pasada temporada tanto con el primer equipo de Boca, como en el filial, sin llegar a cumplir la decena de partidos. Esto ha detonado al jugador para decidir no renovar como jugador xeneize, y quedar como agente libre.

El Rayo Vallecano ha aprovechado esta oportunidad de mercado, y se ha asegurado al jugador argentino, que llegará gratis el próximo verano, cuando su contrato con Boca Juniors expire. El futbolista ya habría firmado, y solo quedaría esperar a que llegue la fecha para que vuele a Madrid y comience una nueva etapa en España. La agencia que lleva a Agustín Almendra, es Stellar, la misma con la que el presidente rayista negoció el  fichaje de Raúl de Tomás el pasado verano

Agustín ha disputado 69 partidos hasta la fecha con el xeneize desde 2018, anotando 6 goles y repartiendo 4 asistencias. Ha sido convocado en años anteriores con la selección Argentina sub 17 y sub 20. En su palmarés ostenta 1 Copa de la Liga, 2 Ligas Argentinas y 2 Copas Argentinas, todo con Boca Juniors.

Boca también se ha movido en el mercado

La salida del argentino, ha provocado más refuerzos en la plantilla de Boca, siendo el último el defensor paraguayo Bruno Valdez, que tras 7 temporadas en Club América, pondrá rumbo a Buenos Aires para jugar en la Bombonera

 

Imagen principal vía: Boca Juniors

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios