Fútbol EspañolLaLiga 2Real SportingUD Las Palmas

Las Palmas vence y consigue el liderato

Las Palmas consigue los 3 puntos ante el Sporting de Gijón en un encuentro disputado en el Estadio El Molinón-Enrique Castro Quini.

Las Palmas consigue los 3 puntos ante el Sporting de Gijón en un encuentro disputado en el Estadio El Molinón-Enrique Castro Quini.

En la jornada 18 de la Liga Smartbank se enfrentaban Real Sporting de Gijón y la Unión Deportiva Las palmas. El Sporting llegaba al encuentro tras cosechar 6 partidos ligueros seguidos sin ganar, pasando por una mala racha que lleva arrastrándola durante la temporada. Por su parte, Las Palmas llegaba tras ganar en el derbi canario haciéndolo además con un juego brillante.

Primera parte

El partido comenzaría con mucha intensidad por parte de ambos equipos con grandes jugadas pero que no conseguían finalizar. No fue hasta el minuto 26 cuando tras una internada de Sergi Cardona por la banda izquierda tras dar un pase atrás que tras varios rechaces entre Cuéllar e Izquierdoz, el balón acabaría dentro para fortuna del conjunto visitante. El gol supuso un gran varapalo para el conjunto asturiano que veían como el partido se les escapaba. Las Palmas pudo conseguir el segundo gol en la primera parte con una internada por medio de Álvaro Jiménez que tras un disparo desde fuera del aérea, este se toparía con el travesaño. Y así se llego al descanso.

Segunda parte

Tras el comienzo de la segunda parte, fue el Sporting el primero en avisar tras un disparo de Zarfino que se encontraba prácticamente solo dentro del aérea. Pero la más clara la tuvo Las palmas por medio de las botas de Alberto Moleiro que desde la frontal del aérea chutó y se topó con el larguero, aunque la jugada siguió ya que el balón en las botas de Andone que ha puerta vacía no conseguía dirigir el remate. El Sporting dispuso de varias ocasiones claras para conseguir el empate, pero se encontraría con un Álvaro Domínguez colosal con una parada salvadora en el minuto 90 tras un remate de cabeza de Pablo Insua. Con este resultado se llegaría al final del encuentro consiguiendo así los 3 puntos el conjunto canario en uno de los campos mas complicados de la segunda división.

Imagen principal vía: @UDLP_Oficial

Síganme en @Davidventura81 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo , en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios