La Mejor Información Deportiva

La Selección Española llenará la Romareda

0

La Selección Española irrumpe con fuerza en Zaragoza, donde ha vendido las entradas para su choque frente a Suiza en menos de 12 horas.

La Selección Española anuncio su vuelta a Zaragoza después de 19 años sin pisar la ciudad maña. Además, el jueves de la pasada semana se confirmó que la venta de entradas se abriría al público, el martes a las 11 horas, hasta agotar las localidades.

A las 10:30 del mismo martes, ya había cola de espera en la página de compra de la RFEF. Hasta ahí todo bien, el caos llega cuando a la hora abrir la compra, la página se colapsa y nadie puede comprar entradas. Además de ello, y después de varias horas de cola de espera, fueron muchos los aficionados los que se quedaron sin poder comprar su entrada.

Una afición entregada a la Selección Española, que tras ciertos problemas administrativos, no pudo demostrar que su pasión por la selección en Zaragoza es único. Estoy seguro de que si la página web no se hubiera caído, se hubieran vendido las entradas en menos de dos horas.

Ahora la afición zaragozana pide a la selección que no tarden otros 20 años en volver a la capital maña. En teoría, en poco tiempo la selección volverá a Zaragoza como consecuencia de la nueva Romareda.

Luis Enrique dará a conocer la convocatoria de España para ese choque entre otros, el viernes 16 a las doce de la mañana como ya es costumbre. No se esperan muchas sorpresas en la convocatoria, veremos si Luis Enrique vuelve a sorprendernos una vez más.

 

Foto principal vía: RFEF.

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres.

Síganme en @pablopascu18 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: