La Mejor Información Deportiva

El Valladolid viaja a Girona para ampliar su buena racha

0

El Girona y el Real Valladolid se enfrentan este viernes a las 21h en Montilivi, iniciando la jornada número 5 de La Liga Santander. Los pucelanos y albirrojos, ambos con 4 puntos, desean distanciarse uno del otro en su afán por no descender.

EL GIRONA QUIERE VOLVER A LA SENDA DE LOS 3 PUNTOS

El Girona que cuenta con 4 puntos en su casillero, como su rival en el día de hoy, busca alejarse de sus rivales por la permanencia.

El conjunto catalán no ha empezado mal su andadura en la máxima categoría, ya que cuenta con 1 victoria, 1 empate y 1 derrota. Perdió por 1 gol en Mestalla, al igual que contra el Celta pero está en casa. En Montilivi precisamente ganaron sus 3 primeros puntos y el cuadro de Rubí viene de un empate en Mallorca.

Hoy, el cuadro local quiere dar una nueva alegría a su afición ganando a un también recién ascendido como lo es el Valladolid.

EL PUCELA TRATARÁ DE ROMPER LA ESTADÍSTICA Y GANAR EN MONTILIVI

Los chicos de Pacheta vienen de su primera victoria en Liga, en un partido con un final trepidante protagonizada por Shon Weissman. El objetivo de hoy es el mismo pero a domicilio, algo que todavía no ha sido posible en esta edición.

El cuadro de Pacheta tuvo un inicio de competición muy duro enfrentándose a Villarreal, Barça y Sevilla, respectivamente. Un estreno complejo, ya que su estilo de juego es ofensivo y atrevido y contra rivales de esta entidad es muy difícil aplicarlo.

Sin embargo, contra el Almería, el Pucela demostró ser superior y así lo materializó con un gol del Rey Shon Weissman.

POSIBLES ALINEACIONES

XI Girona: Juan Carlos; Arnau Martínez, Santi Bueno, David López, Juanpe, Miguel Gutiérrez; Aleix, Oriol Romeu, Rodrigo Riquelme; Reinier y Taty Castellanos.

XI Valladolid: Asenjo; Luis Pérez, Joaquín, Javi Sánchez, Escudero; Álvaro Aguado, Roque Mesa, Kike Pérez; Iván Sánchez,  Gonzalo Plata y Weissman.

 

Imagen principal: vía Real Valladolid

Imagen principal vía: @RealValladolid

Síganme en @yago_bo13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: