FichajesFútbol EspañolGetafe CFLaLigaReal Sociedad

La Real Sociedad vuelve a la carga por Borja Mayoral

El club donostiarra vuelve a tocar la puerta del club azulón para negociar por el delantero.

El club donostiarra vuelve a tocar la puerta del club azulón para negociar por el delantero.

Si el Getafe pone de su parte, Borja Mayoral va a ser uno de los nombres de este mercado de fichajes. El delantero del Getafe quiere salir del club madrileño este mismo verano y dar el salto a un equipo de mayor calidad tras dos temporadas en el Coliseum. Sin embargo, el Getafe no quiere poner de su parte sabiendo que el jugador tiene contrato hasta 2027 y el que venga a por él va a tener que dejar una importante cantidad de dinero.

Hay varios clubes interesados en fichar al Zarra de esta temporada, entre ellos la Real Sociedad. Roberto Olabe es un enamorado de Mayoral y ya lo ha intentado fichar en varias ocasiones. En Anoeta necesitan delanteros y Borja Mayoral es una prioridad, pero hay varios factores que, de momento, mantienen alejado un posible acercamiento.

El acercamiento aún está difícil

Por un lado, el ataque txuri-urdin está demasiado poblado. Hay muchos delanteros, como Sadiq o Carlos Fernández, que tienen contrato con la entidad donostiarra pero el club no cuenta con ellos y quiere deshacerse de los mismos. Para que Mayoral pueda llegar a las filas de la Real Sociedad, el club tiene que desprenderse de los delanteros con los que no cuenta y así hacer hueco a las nuevas incorporaciones. El otro problema es económico. El Getafe pide una cantidad entorno a los 25 millones de euros por el jugador mientras que la Real espera poder rebajar la cifra hasta los 15-20 millones.

El Getafe contempla la salida de Mayoral, pero no a cualquier precio. El club azulón está necesitado de ingresos para poder fichar refuerzos para su plantilla. A día de hoy solo cuenta con 15 jugadores en el primer equipo. La Real Sociedad quiere hacerse con el delantero de Parla pero hasta que Ángel Torres no reduzca sus pretensiones está difícil que se convierta en una realidad.

 

Imagen principal vía: Photo by Angel Martinez/Getty Images.

Síganme en @julenfer_unav y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba