FichajesFútbol EspañolLaLigaSevilla FCValencia CF

Bloqueada la salida de Rafa Mir al Valencia

Aunque las relaciones entre Valencia y Sevilla no están rotas, su agente frena su salida al exigir un 10 porciento

Frenazo en la salida de Rafa Mir al Valencia tras paralizar su agente la operación al exigir el 10 porciento de la opción de compra.

Cuando todo parecía estar hecho entre el Valencia y el Sevilla de forma verbal e intercambiar documentación por la cesión con opción de compra de cinco millones de euros por Rafa Mir, su agente y el futbolista piden un 10 porciento si el conjunto de Mestalla ejecuta dicha opción. Aunque la negociación entre clubs no están rotas.

Nuevo capítulo en la salida de Rafa Mir del Sevilla la cual no termina de culminarse y, por eso, hasta que no se hayan firmado todos los documentos hay que ser muy precavido a la hora de dar un fichaje por cerrado. Más en un caso tan particular como es el de Rafa Mir. Un triángulo que parece incapaz de ponerse de acuerdo para alcanzar un final que quieren todos. Y es que ha surgido un problema de última hora en la salida del delantero murciano hacia la capital del Turia.

Frenazo a la salida de Rafa Mir 

Cuando la marcha de Rafa Mir del Sevilla rumbo al Valencia estaba cerrada, el futbolista ha exigido una parte de la opción de compra que iba a tener el club de Mestalla en caso de que la ejecutara.

El delantero del Sevilla  y su agente han pedido un 10 porciento de la opción de compra de cinco millones de euros que iba a disponer el Valencia una vez terminará la cesión, así lo ha avanzando El Chiringuito de Jugones.

Esto no quiere decir que la operación esté rota pero sí es verdad que ha surgido un problema de última hora que ha provocado que las conversaciones continúen en busca de llegar a un acuerdo que se tenía cerrado. Y es que Rafa Mir, tal y como era su deseo desde hace tiempo, iba a marcharse al Valencia en calidad de cedido pagando el club de Mestalla todo el salario del delantero. Asumiendo el equipo de Nervión la amortización que se eleva a los 2,5 millones de euros. Además los hispalense guardándose una opción de compra que se elevaba a los cinco millones de euros.

Si no hay acuerdo en las próximos días entre el Sevilla y el Valencia, el delantero se entrenará como uno más con el conjunto hispalense junto al resto de jugadores a las órdenes del nuevo entrenador Francisco Javier García Pimienta.

Imagen principal: Getty Images.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba