La Mejor Información Deportiva

La Real Sociedad vence frente a un Elche desorientado

0

En un encuentro donde los pupilos de Francisco no se encontraron a sí mismos en grandes partes del partido, la Real Sociedad venció por 0-1 gracias al tanto de Brais Méndez.

El Elche CF, pese a haber disparado más veces que los ‘txuri-urdines’, no estuvieron cómodos durante la mayoría del tiempo. El planteamiento de Imanol y la pronta adaptación de los fichajes franjiverdes ocasionaron que no hubiera mucha conexión entre el conjunto ilicitano.

Por otra parte, la Real Sociedad, que ya no podía contar con Isak, sacó su juego a lucir y salió de la alta presión del Elche CF con gran facilidad.

Brais Méndez, decisivo

Durante el primer tiempo las ocasiones estuvieron de parte del conjunto local. Sin embargo, un error clamoroso de la defensa ilicitana hizo que Brais Méndez estuviera mano a mano con Edgar Badía, a quién batió para poner el 0-1 decisivo del marcador.

Además, un nuevo error de Mojica hizo que Mikel Merino pudiera poner el segundo gol desde el punto de penalti. Aunque fue Edgar Badía quién lo impidió adivinando su intención de tirarlo a lo panenka.

Collado, de nuevo, la estrella

Francisco desde el banquillo intentó reaccionar y metió toda la carne en el asador. Pese a los intentos del técnico almeriense por mejorar lo que estaba en el terreno de juego, el que volvió a destacar fue Álex Collado. El futbolista cedido por el FC Barcelona fue sin duda el jugador que intentó más cosas en ataque, encaró y disparó a puerta siempre que pudo. Aunque esta vez no tuvo la suerte de su parte.

A partir del minuto 70, los de Imanol se dedicaron a proteger el balón a través de la posesión o interrumpiendo el juego del rival. El Elche, totalmente desorientado, no pudo levantar cabeza.

 

Imagen principal vía: Elche CF

Síganme en @SAANTI_ECF y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: