La Mejor Información Deportiva

La portada del 27 junio de 2022

0

Aquí tenéis con más profundidad nuestra portada de VIP Deportivo de cada lunes. En esta semana traemos la número 9.

La Velada del Año II es histórica

La Velada del Año 2 ha roto todos los récords de la plataforma, convirtiéndose en el streaming más visto de toda la historia de Twitch tras llegar a los 3.3 millones de espectadores. Pudimos disfrutar de deporte, de música en directo y de un ambiente increíble.

Por otro lado estuvieron los combates de boxeo, que no defraudaron a nadie. Para empezar vimos un apasionante combate entre Spursito y Carola, en el que el andorrano dio la sorpresa venciendo al gallego, que desde un principio partía como favorito. El segundo combate se lo conseguiría llevar AriGameplays tras vencer a Paracetamor en un combate extraordinario en cuanto a intensidad. Momo y ViruZz cumplieron con las expectativas, en donde estuvo igualado desde el segundo uno, pero los magnífico golpes del español acabó provocando un KO técnico a su favor debido a la sangre que perdía el argentino por la nariz. La decepción de la Velada llegaría con el combate entre Luzu y Lolito, que tan solo duró un asalto por la lesión de Luzu. El último combate, el ‘main event’entre Jagger y Bustamante nos dejó a todos locos, en el cual Jagger dejó sin respiración a un Bustamante que acusó fuertemente la poca preparación de la que dispuso.

España, a por los juegos mediterráneos de Orán

Los XIX Juegos Mediterráneos dio el 25 de junio, hasta el 5 de julio, el banderazo de salida en Orán, ciudad costera al oeste de Argeliacon la ceremonia de inauguración. 276 deportistas españoles estarán presentes en la cita africana en un evento que por diferentes aspectos, entre ellos la coincidencia en el tiempo con campeonatos importantes de los diversos deportes, no contará con las estrellas de las diversas especialidades.

Llega la Uriarte a Bilbao

Uriarte consiguió vencer en las elecciones y se proclamó presidente del Athletic Club con una mayoría más que notable contra los otros dos candidatos. 10.979 votos logró Uriarte, segunda mejor marca de la historia de las elecciones del club. Además, Valverde volverá al banquillo de los leones por tercera vez. 

El nuevo presidente del Athletic, de 44 años, ha tocado la cima en el mundo empresarial y busca nuevos retos. Se presentó a sí mismo como la cara visible de una revolución necesaria en el club (dijo en su presentación que aspiraba a la presidencia «por sentido del deber»).

FC Barcelona, campeón de Liga

El FC Barcelona de fútbol sala revalidó su corona de campeón de Liga tras vencer a Palma Futsal (2-4) en el segundo partido de la final y certificó el póker de títulos en la temporada, después de haber conquistado también la Champions League, la Copa de España y la Supercopa de España.

Los baleares se adelantaron en dos ocasiones, con los goles de Higor Nunes, pero Sergio Lozano empató antes del descanso y Pito Dyego sentenciaron el duelo.

La selección convence

La selección española femenina de fútbol se impuso con enorme autoridad (7-0) a una Australia con muchas bajas en el Nuevo Colombino de Huelva. En su penúltimo partido de preparación antes de la Eurocopa de Inglaterra.

Imagen principal vía: @VIPDeportivo

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: