La Mejor Información Deportiva

La portada del 20 de junio de 2022

0

Aquí tenéis con más profundidad nuestra portada de VIP Deportivo de cada lunes. En esta semana traemos la número 8.

El Barcelona activa las palancas

El jueves 16 de junio trajo consigo una escasa participación telemática los socios compromisarios dieron luz verde a las palancas económicas aprobando la cesión de hasta un 25 % de los derechos televisivos y también la venta de hasta un 49,9 % de Barça Licensing & Merchandising (BLM), la compañía que gestiona el merchandising.

El Barcelona tiene la intención de cerrar esta semana el primero de los acuerdos que autorizó la Asamblea de compromisarios y que activarán una de las palancas económicas.

El Plan fracasa y Verstappen vuelve a ganar

Verstappen volvió a ganar en Canadá y es aún más líder en el Mundial. Carlos Sainz acabó segundo tras una gran batalla contra el piloto holandés y Hamilton completó el podio.

Checo Pérez, que era uno de los mimados en el circuito canadiense, no puedo acabar la carrera por problemas de fiabilidad en el coche.

Charles Leclerc protagonizó una espectacular remontada al escalar desde la penúltima posición de la parrilla hasta la quinta. Además, el monegasco fue recompensado con el reconocimiento de Piloto del Día por parte de los aficionados.

Fernando Alonso nos hacía volver al pasado, al volver a salir desde la primera línea de la parrilla y tener oportunidades de, al menos, el podio. Finalmente, el piloto español terminó en la séptima posición por varios problemas durante la carrera.

El FC Barcelona gana la Champions

La EHF Champions League de balonmano se proclamó campeón de Europa una vez más tras vencer al  Kiel en la Final Four

El Barcelona, que ya era el líder absoluto con 10, ha aumentado su ventaja aún más, sumando su 11º entorchado europeo.

Doble ascenso en Girona

El equipo de básquet y de fútbol del Girona ascendieron a la máxima categoría de ambos deportes tras vencer en las dos finales.

Por una parte, el Girona FC ascendió a La Liga tras vencer al Tenerife en la final del playoff de ascenso por tres goles a uno en el estadio Heliodoro Rodríguez López. Por otra parte, el Bàsquet Girona subió a la Liga Endesa tras vencer al Movistar Estudiantes por 60-66 en el pabellón de Fontajau en el partido por el ascenso de la fase final de la LEB Oro.

El Real Madrid consigue su Liga 36ª

El Real Madrid consiguió este domingo su 36ª Liga de baloncesto tras ganar por 81-74 el cuarto partido de la final al FC Barcelona en el WiZink Centery.

El equipo blanco amplía así su ventaja como líder histórico de la competición, al sumar 17 títulos más que su máximo rival.

Imagen principal vía: VIP Deportivo

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: