La Mejor Información Deportiva

El Valencia lanza la campaña de abonos 2022 – 2023

0

El Valencia lanza su campaña de abonos 2022-2023 con precios congelados respecto a la 2019-2020 con el año del centenario de Mestalla.

El Valencia recupera la grada de animación joven. Y así lo ha hecho saber en la campaña de abonos que acaba de presentar para esta temporada 2022-23. En un tweet, la entidad blanquinegra y con un primer capitulo, lanza la que será el resurgir de una nueva era en el Valencia con un emocionante video y el lema Cor VCF. Uno de los objetivos del nuevo director general, Sean Bai en palabras suyas es «poner a la afición en el centro de todo lo que hacemos». Aunque con el historial de Meriton a sus espaldas y después de años de oscuridad con la presidencia de Anil Murthy reconoce que «es momento más de hechos que de palabras».

EL VALENCIA RECUPERA LA GRADA DE ANIMACIÓN JOVEN 

Uno de los hechos estos la intención que ha tenido el Valencia de recuperar la grada de animación joven para el estadio de Mestalla justo en el año del Centenario del estadio. Una grada que en el pasado ocupaba la «Curva Nord» y que ya un tiempo quedó huérfana tras los continuos desplantes del entonces presidente Anil Murthy.

REDUCCIÓN DEL PRECIO DEL ABONO 

El Valencia reduce el precio del abono para esta grada de animación joven que se situará en los 198 euros. El requisito para formar parte de ella es tener de 16 a 30 años (se amplía en 5 años la edad ya que anteriormente era hasta los 25) y con una característica novedosa. Aquel que pertenezca a ella y vaya cumpliendo años podrá seguir formando parte de ella una vez superada la edad de los 30 años.

Del 21 de junio al 28 se procederá a la inscripción de las nuevas altas y el 18 de julio será la toma de huellas en taquillas. La intención es que sea una grada apolítica y libre de violencia y para ello el club de Mestalla ya se ha puesto en contacto y reunido con algunos grupos de valencianistas.

RECUPERACIÓN DE LA FIGURA DEL SOCIO

Además, el Valencia recupera la figura del socio no abonado para todos aquellos que por circunstancias que no puedan acudir a Mestalla (vivan fuera por ejemplo) y por tanto no deseen tener un abono para presenciar los partidos. Con una cuota cercana a los 50 euros se podrá acceder a esta modalidad que dará una serie de ventajas como pueden ser descuentos en las tiendas oficiales (Megastore o Tienda VCF Mestalla), descuentos en el precio de las entradas, en el tour de Mestalla entre otras muchas cosas.

NUEVAS ALTAS DE ABONADOS

La campaña de abonos ya ha arrancado este martes 21 de junio. Actualmente se cuenta con una cifra cercana a los 32.000 y se pretende aumentar a los 40.000 que tuvo el Valencia en la temporada 2018/19. Para ello habrá nuevas altas de abonados que comprenderán un período de reserva del 30 de junio al 13 de julio y que serán formalizadas el 18 de julio.

Además el Valencia congela el precio de los abonos para esta próxima temporada y se mantienen los mismos descuentos que desde la temporada 2019/2020.

 

Imagen principal vía: @Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: