La Mejor Información Deportiva

Juan Núñez, no seguirá en el Real Madrid

0

El base de 18 años abandona el club blanco y firma tres temporadas por el Ratiopharm Ulm alemán. 

Tras 7 temporadas como canterano del Real Madrid, se despide del club para aterrizar en el Ulm, equipo que disputa la BBL (liga alemana) y EuroCup.

LA SORPRESA DEL VERANO

Juan Núñez está viviendo un verano de ensueño. El base, después de ganar la ACB con el Real Madrid, se ha proclamado campeón de Europa con la selección U20 siendo el MVP del torneo. Tras reivindicarse en categorías inferiores, no le ha faltado tiempo para debutar con la absoluta y pelear por un puesto para el Eurobasket.

Tanto logro nos ha hecho olvidar que el madrileño finalizaba contrato y, para sorpresa del madridismo y del aficionado, ha decidido abandonar el barco de Chus Mateo para subirse al del conjunto alemán.

EN BUSCA DE MINUTOS

La joven estrella abandona el club de su vida con un objetivo aparente: la NBA. Núñez buscará desarrollarse en Alemania de la mano del Ulm, equipo que disputa BBL y Eurocup. Esto le va a permitir enfrentarse a grandes talentos europeos, disputando una cantidad de minutos inimaginable en los esquemas de Chus Mateo. Además, en este equipo han podido triunfar jóvenes con proyección que actualmente juegan en la NBA: Killian Hayes, Javonte Green o Jeremy Sochan.

Pese a esto, la decisión de Núñez desconcierta: ¿acaso el Madrid no está viviendo una crisis con el puesto de base? Con la lesión de Alocén, la salida de Heurtel y el futuro incierto de Williams-Goss, el joven base parecía que podría tener protagonismo en uno de los mejores equipos de Europa. Esto nos hace dudar de la posibilidad de un trasfondo oculto, ¿estará Campazzo cerca del club blanquillo?

 

Imagen principal: Gigantes del Basket

Síganme en @carlospei_ y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: