La Mejor Información Deportiva

El Getafe ata a Munir y avanza por Latasa

0

El atacante del Sevilla, Munir, está muy cerca del Getafe. Los azulones han adelantado al Espanyol en la carrera. El club también avanza por Juanmi Latasa.

El Getafe, como dijo ayer su presidente, Ángel Torres, aún necesita unos cuatro refuerzos más. Buscan un central, un lateral izquierdo, un extremo y un delantero. Esto sobre el papel, porque las cosas pueden cambiar en función de la dificultad del mercado. El club sobre todo busca gente en ataque, como Munir y Latasa, que cubrirían el cupo de atacantes, a la espera de alguna oportunidad de última hora.

Munir está muy cerca de fichar por el Getafe, según ha podido saber VIP Deportivo’. Su llegada, si nada se tuerce, se terminará de cerrar durante esta semana. El marroquí está apartado del Sevilla a la espera de concretar su salida. Tenía interés de equipos ingleses, Celta, Espanyol y Getafe. Sólo estos dos últimos presentaron una oferta formal por él.

Pero es club azulón dio el siguiente paso y empezó a negociar con el jugador. Las posturas están muy cercanas. El atacante marroquí gusta en Getafe por su polivalencia, puede jugar de delantero o en cualquiera de las dos bandas, lugar más natural para él. Es el perfil que buscaba la dirección deportiva.

Juanmi Latasa es el otro nombre en el que trabaja el Getafe. El delantero español, de 21 años, no va a jugar otro año en el Castilla y las negociaciones con el Getafe están bastante avanzadas. No hay un acuerdo todavía y su fichaje no está cerrado, no se descarta que su llegada se alargue hasta la última semana de mercado. Ambos clubes se tienen que poner de acuerdo en la fórmula. El Getafe ha ofrecido la compra de la mitad de sus derechos.

Imagen principal vía: @MunirHaddadi

Síganme en @EternoCaptain y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: