La Mejor Información Deportiva

El Atleti liquida con lo justo al Getafe

0

El Atleti, con tres o cuatro destellos de buen fútbol ha liquidado al Getafe. Los de Quique fueron atropellados por un Atleti a medio gas.

Al Atlético de Madrid no le hizo falta pisar el acelerador ni hacer un partido brillante hoy en el Coliseum para ganar y convencer. Los de Simeone, muy pronto se pusieron por delante con un tempranero gol de Morata. Esto, les aclaró muchísimo el camino. Eso y que al Getafe le costó reaccionar. Quizás en la jugada del primer gol, tras una buena combinación de Morata y Joao Félix en el área del Getafe, la defensa azulona podría haber hecho más. No fueron contundentes y Morata se lo cobró caro al Getafe.

Una de las notas positivas en el Atleti fue el reencuentro con el gol de Griezmann. Morata, esta temporada, parece que tiene un idilio con el gol. También se deben destacar las actuaciones de Witsel y de Joao. El belga, jugando en una posición que nos es la suya, se mostró sólido e imperial en la zaga, sacando bien el balón desde atrás. Joao aportó ese talento entre líneas que es diferencial, hizo tres asistencias.

En el Getafe, más cosas negativas que positivas. Pese a ello, por momentos, se vieron brotes verdes y buen fútbol. Los carriles, cuando el Getafe fue al ataque, fueron dos puñales. Tanto Iglesias en la derecha, como Angileri en la izquierda. Quizás los dos mejores azulones. Mayoral y Enes Unal estuvieron negados de cara a gol en las pocas ocasiones que tuvieron. De los nuevo, poco análisis se puede hacer. Seoane y Portu entraron con un partido ya resuelto.

Imagen principal vía: Atleti.

Síganme en @EternoCaptain y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: