La Mejor Información Deportiva

El FC Andorra se lleva los tres puntos del Tartiere

0

El FC Andorra vence en uno de los campos más difíciles de la categoria con un tanto de Pau Casadesús en el minuto 95.

El conjunto local ha salido con un 1-4-4-2: Tomeu Nadal; Lucas Ahijado, Tarín, Dani Calvo, D. Aceves; Viti Rozada, Luismi Sánchez, Hugo Rama, Borja Sánchez; Obeng, Borja Bastón.

Por parte del conjunto dirigido por Eder Sarabia, ha salido con un 1-4-2-3-1: Raúl Lizoain; A. Petxarroman, Diego Alende, A. Vilanova, Martí Vilà; Sergio Molina, Marc aguado; Adrià Altimira, R. Bover, M. Fernández; Carlitos.

Primera parte: Igualdad donde los dos equipos han jugado a lo que querían

Primeros minuto de partido de tanteo, donde ambos equipos buscaban hacer su juego pero sin mucha eficacia. A partir del minuto diez, el conjunto asturiano ha empezado a sentirse más cómodo y también ha tenido algún acercamiento al área andorrana. Aunque pocos minutos después el equipo visitante se ha hecho con el control del partido y ha empezado a dominar la posesión del balón, pero sin tener muchas ocasiones de gol.

Desde entonces se ha visto el partido esperado, el equipo de Eder Sarabia dominando el encuentro y el conjunto dirigido por Bolo esperando atrás y buscando el juego directo. Prácticamente ningún equipo ha tenido ocasiones de gol para adelantarse en el marcador.

Segunda parte: El sufrimiento ha llevado a la gloria al FC Andorra

En el inicio del segundo tiempo el Real Oviedo ha dado un paso adelante y ha dominado prácticamente toda la segunda mitad, incluso ha creado alguna ocasión de peligro pero sin mucha eficacia. El conjunto andorrano se ha encerrado con un 4-5-1 y ha aguantado el resultado. Aunque el FC Andorra también ha tenido momentos de dominio de la posesión pero sin ningún acercamiento a la portería de Tomeu Nadal. En el minuto 94 el FC Andorra ha anotado el gol de la victoria, tras un buen centro de Héctor Hevel, Pau Casadesús ha puesto el balón dentro de la red y ha dado los primeros tres puntos de la liga a su equipo.

En el equipo local hay que destacar el gran partido de Dani Calvo, que ha sido insuperable durante todo el encuentro, mientras que en el equipo visitante hay que citar el partido de Rubén Bover, centrocampista que ha llevado la batuta del centro del campo durante todo el encuentro.

 

Imagen principal vía: @fcandorra

Síganme en @LinaresRaul05 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: