La Mejor Información Deportiva

Denayer estaría cerca de recalar en el Valencia CF

0

El Valencia ya habría contactado con el entorno Jason Denayer, el cual sigue libre tras haber finalizado su contrato con el Olympique de Lyon.

Necesidad de fichajes

Gennaro Gattuso quiere fichajes. A pesar de la buena imagen mostrada por el equipo en la victoria por la mínima ante el Girona, lo cierto es que la plantilla todavía pide refuerzos a gritos. Tras la marcha de Gonçalo Guedes rumbo al Wolverhampton y con las recurrentes lesiones de Gabriel Paulista, el Valencia ha empezado a moverse en el mercado en busca de 3 incorporaciones más que necesarias para completar una plantilla medianamente competitiva.

Y es aquí donde entra a escena Jason Denayer, central belga de 27 años que sigue libre tras haber acabado contrato con el Olympique de Lyon. Según cuentan Matteo Moretto en Relevo y Héctor Gómez en Tribuna Deportiva, el jugador prioriza la oferta valencianista ante el interés de otros clubes como Torino o Fulham.

Así mismo, el periodista Ekrem Konur ha confirmado durante la mañana de hoy que el Valencia estaría negociando con el zaguero un contrato de 2 años fijos más otro prorrogable, de manera que estaría ligado al club ché las tres próximas temporadas. Las próximas horas, claves en el desenlace de la operación.

Denayer no sería la única incorporación

Pese a la magnitud del fichaje de Denayer, Gattuso quiere incorporar al menos 3 jugadores más antes del final del mercado. En defensa, con la hipotética llegada del belga, no deberían haber más contratiempos. 

No obstante, tanto en el centro del campo como en el ataque el equipo necesita refuerzos. La delantera ché, con la salida de Guedes y la más que posible de Maxi Gómez, pide refuerzos a gritos. Nombres como los de Weah o Belotti podrían ser de ayuda. 

Por lo que respecta al mediocentro, el Valencia, tres temporadas después de la marcha de Dani Parejo, sigue huérfano de un referente en el mismo. Está claro que la irrupción de Hugo Guillamón o la llegada de Nico sigue viéndose como «algo» un tanto insuficiente, por lo que la dirección deportiva del club deberá trabajar en la llegada de una «brújula» para el centro del campo valencianista.

 

Imagen principal vía: @TransferMarkt

Por: Manel Rumbau Ferrandis

Sígueme en @Manelrf9 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: