La Mejor Información Deportiva

El Valencia reactiva la renovación de Carlos Soler

0

Carlos Soler y el Valencia se reunieron la semana pasada para tratar su futuro y renovación con el conjunto de Mestalla.

La renovación de Carlos Soler con el Valencia puede ser una realidad en las próximas semanas. La estrella del conjunto ‘che’ termina contrato en junio del año 2023 y desde hace prácticamente un año, tanto el futbolista valenciano como el club de Mestalla se encuentran negociando una ampliación de contrato.

Aunque la primera oferta, presentada por la entidad blanquinegra en noviembre del año pasado, fue rechaza por Soler pues no satisfacía sus pretensiones. Desde entonces, el mediapunta no había tenido noticias de su equipo para continuar con las negociaciones para una posible renovación, ni tan siquiera tras la vuelta de las vacaciones. Sin embargo, en los últimas días el futuro del futbolista ha dado un giro inesperado.

REUNIÓN CON LA DIRECTIVA DEL CLUB

Según ha desvelado el diario AS este lunes festivo, Miguel Ángel Corona y Sean Bai se reunieron la semana pasada con Carlos Soler, con la idea de tratar su ampliación de contrato; aunque en dicho encuentro no hubo una oferta formal y firme por parte del Valencia. No obstante, sí compartieron sensaciones de cara a una hipotética nueva oferta que sí podría convencer al jugador.

El Valencia ha vendido en este mercado a jugadores como Guedes y Cillessen; y, el próximo en salir podría ser Maxi Gómez. De esta forma, han ingresado bastante dinero hasta el momento este verano y podrían hacerle una mejor oferta de renovación al futbolista.

SOLER SE ALEJA DE LOS RUMORES

Carlos Soler fue protagonista en el post-partido del Valencia ante el Girona en Mestalla y fue preguntado sobre su futuro. El autor del único gol del partido -marcado de penalti- no se quiso mojar sobre su posible salida. «Ahora mismo no es momento de esto. Es momento de que acabamos de conseguir tres puntos y viene una temporada ilusionante y vamos a disfrutar».

Imagen principal vía: @valenciacf.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: