La Mejor Información Deportiva

Marcão ya entrena y apunta al Valladolid

Marcão, entrenando sobre el césped junto al resto de la plantilla. | Imagen: Orgullo de Nervión.
0

Más de un mes después de la oficialidad del fichaje de Marcão por el Sevilla FC, el brasileño ya entrena con normalidad junto al resto del equipo. Tras recuperarse de sus molestias y debido a la urgencia que tiene el club hispalense en la defensa, el central apunta al choque del viernes frente al Real Valladolid.

Marcão, una incógnita en el Sevilla FC

La venta de Jules Koundé y Diego Carlos han provocado cierto revuelo entre la afición rojiblanca. Una de las pocas esperanzas de la gente se puso sobre Marcão, que llegaba a Nervión llamado a ser el reemplazo de su compatriota. Sin embargo, los días fueron pasando a lo largo del mes de julio y se desconocían los motivos por los que no desarrollaba la pretemporada con toda la plantilla. El propio Monchi fue el encargado de comentar que arrastraba una lesión desde el final de la pasada temporada, lo que le estaba impidiendo entrenar.

La idea principal era que llegara al Trofeo Antonio Puerta para que posteriormente estuviera listo para LaLiga. No solo no ha sido así, sino que tampoco pudo viajar a Pamplona, dejando al club con tan solo Gudelj y Rekik como centrales del primer equipo ante Osasuna.

Un mercado de fichajes incompleto

A poco más de una quincena para que se acabe el mercado de fichajes, el Sevilla FC no tiene una plantilla para aspirar a lo más alto, como se ha venido haciendo los últimos años. Como máxima prioridad, se espera la llegada de un central, que se está alargando más de la cuenta y eso puede acabar por suponer un problema para Monchi y su equipo.

Pese a que todas las miradas estén puestas en esa posición, la realidad es que hay más carencias, sobre todo en la parte ofensiva. El club sevillista sigue sin tener esa pieza goleadora necesaria para un equipo de este calibre, además de alguien que pueda dar físico en el centro del campo. Aunque no son piezas de máxima urgencia, serían las pinceladas perfectas para cerrar bien un año más el cuadro realizado por Monchi, que en este mercado de momento cuenta con un tono oscuro.

 

Imagen principal vía: @orgullo_nervion

Por: Borja Pérez Pozo

Síganme en @borjaperezp y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: