La Mejor Información Deportiva

Se activa la opción «Foyth» en Can Barça

0

Según ha informado hoy Gerard Romero, el agente de Foyth y Mateu Alemany han estado reunidos esta mañana en la Ciudad Deportiva del Barça.

El FC Barcelona está decidido a ser uno de los máximos pretendientes a ganarlo todo esta temporada. Para ello, aun queda reforzar el lateral derecho, pues resulta el único puesto a mejorar según Xavi Hernández. El técnico catalán no está del todo a gusto con Sergi Roberto y Sergiño Dest para esa posición; y se estarían planteando una nueva llegada para no tener que «sacrificar» a Araújo. El jugador argentino gusta mucho al técnico catalán y la directiva se ha reunido con el agente de Juan Foyth para tantear el terreno y conocer las pretensiones de ambos.

Por otra parte, el futbolista sudamericano es una de las piezas clave en el equipo de Unai Emery. Y según ha contado el periodista Javi Mata en JijantesFC, el Villarreal no estaría dispuesto a dejarlo ir por menos de 50M de euros. En principio, esta cifra estaría muy lejos de lo que tendría pensado pagar el Barça.

Las negociaciones entre ambos clubes podrían comenzar en los próximos días. La voluntad del jugador será clave en su posible llegada a la Ciudad Condal.

 

Imagen principal vía: @JuanMFoyth.

Síganme en @unaisaezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: