La Mejor Información Deportiva

El Valencia busca la fórmula para vender a Marcos André

0

El Valencia tiene claro que Marcos André tiene que salir, ya que Gattuso no lo ve y el Rayo Vallecano aprieta para fichar al brasileño.

El Valencia tiene un problema con los extracomunitarios a tres semanas del cierre del mercado de fichajes. El club de Mestalla tiene el máximo de jugadores y debe dar salida a uno si quiere incorporar a otro, ya que está estudiando el mercado para poder fichar a jugadores.

En estos momentos, los tres extracomunitarios son Maxi Gómez, Marcos André y uno de los nuevos fichajes: Samuel Lino. Por este motivo, si el club blanquinegro quiere incorporar a otro jugador de esas características, debe dar salida a uno de estos tres jugadores.

Maxi Gómez y Marcos André, las principales ventas

En un principio, la prioridad era vender a Maxi Gómez, pero ahora el Valencia no descarta dar salida a dos delanteros y está estudiando las distintas opciones para no tener ni a Maxi Gómez ni a Marcos André. Uno de los equipos más interesados ​​en el brasileño es el Rayo Vallecano, quien ya ha hecho varias propuestas, la última de cinco millones de euros.

Según ha informado el periodista Héctor Gómez, el Valencia estudia vender el 50 por ciento de los derechos de Marcos André al Rayo Vallecano. De esta forma, el club madrileño pagaría entre cuatro y cinco millones por el delantero brasileño del conjunto ‘che’.

La oferta del Rayo Vallecano

El club ‘che’ considera que de esta forma no presentará pérdidas en la operación económica del delantero brasileño y no afectará a su Fair Play Financiero. Si finalmente se llega a un acuerdo entre el Valencia y el Rayo Vallecano, Marcos André hará las maletas y se irá con Andoni Iraola, el entrenador que sacó su mejor nivel en el Mirandés.

Por lo que respecta al técnico italiano, Gennaro Gattuso, no le acaba de convencer el delantero brasileño Marcos André. Realizó una magnífica pretemporada, pero Gattuso quiere a un futbolista que se adapte mejor a su estilo de juego. Por ello, el italiano no acaba de ver a Marcos André en la plantilla que está confeccionando junto al director general, Sean Bai y el director deportivo Miguel Ángel Corona.

 

Imagen principal vía: @valenciacf.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: