La Mejor Información Deportiva

Ana González la nueva incorporación del Madrid CFF

0

Ana González la centrocampista sevillana llega al Madrid CFF procedente del Real Betis Balompié tras siete temporadas.

El Madrid CFF anunció su nueva incorporación Ana González procedente del Betis. La jugadora que se formó en el Sevilla CF desde los catorce hasta los diecinueve y llegando a debutar. Tras cinco temporadas puso punto y final en el equipo hispalense para ir al otro equipo de la ciudad, el Real Betis Balompié. Donde coincidió con la entrenadora actual del Madrid CFF, María Pry y conseguir el ansiado ascenso a primera división femenina.

La nueva futbolista del Madrid CFF llega para aportar equilibrio al colectivo, personalidad, jerarquía, inteligencia táctica, talento defensivo y experiencia al proyecto 22/23. Siendo así la sexta jugadora en unirse tras la llegada de Karan Arroyo, Kundananji, Ruth Álvarez, Aida Esteve y además de la última incorporación Tang Jiali. La jugadora asiática más conocida “Memo” llega tras tener una dilatada carrera en China, su país natal. Además de estar en un breve periodo en el fútbol inglés en la temporada pasada, en el Tottenham.

Además de ser protagonista en un selección en 71 veces donde ha conseguido 31 goles. El Madrid CFF obtiene seis incorporaciones a la espera de que cierre el mercado.

 

Imagen principal vía: @MadridCFF.

Síganme en @fran_c_g03 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: