La Mejor Información Deportiva

Asensio y su no marcha del Madrid

0

El balear quiere acabar su contrato con el equipo blanco pero sabiendo que es año de Mundial no quiere arriesgarse.

Asensio no quiere irse del Real Madrid, aunque ahora le ha salido un gran problema. Tras los dos partidos oficiales jugados por el equipo blanco Asensio no ha disputado ni un solo minuto, intenciones claras de Ancelotti para decirle al balear que o se va o este año va a jugar poco.

Sabiendo que el Mundial está a la vuelta de la esquina y viendo que no tendrá minutos, el propio jugador está en busca de un equipo donde le puedan brindar eso minutos que le de la entrada al Mundial de Qatar 2022, un Mundial que empieza en noviembre.

Sin ofertas sobre la mesa el jugador también espera que el equipo blanco se mueva y le consiga una salida, el balear no quiere perder este tren que puede ser uno de los más importantes de su carrera tras tanto tiempo en el club blanco, donde ha cosechado muchos títulos y donde a falta de un año para su contrato no tiene minutos ni donde ir.

 

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: