La Mejor Información Deportiva

Vinicius Tobias y un futuro ilusionante

0

Vinicius Tobias está encandilando a todo el cuerpo técnico del Real Madrid y desde dentro del club, tras una pretemporada más que notable, ven con buenos ojos a un chico que tiene condiciones para quedarse y triunfar de blanco.

Las sensaciones son ilusionantes, más incluso en el primer equipo que en el segundo. En la órbita castillista le describen como un brasileño muy brasileño en lo futbolístico, con clara vocación ofensiva, hasta algo tímido, en lo personal. «Es una esponja», explican señalando sus ganas de aprender para hacer carrera en el Santiago Bernabéu.

Vinicius ha dejado unas grandes sensaciones en esta pretemporada con el primer equipo. Ante el Barcelona no tuvo la oportunidad, pero frente al América si pudo estrenarse. Y es que, las buenas maneras que ha demostrado en sus primeros meses como jugador madridista se están viendo superadas en estas semanas. Tiene mucho que pulir y que aprender, sobre todo en aspectos defensivos, pero la sensación es que en ataque es un verdadero puñal, es rápido a la hora de tomar decisiones y su margen de mejora es muy grande.

El overbooking con los pasaportes le impide tener un sitio en el primer equipo de manera inmediata, pero desde el Real Madrid esperan que, más pronto que tarde, llegue la nacionalidad de Vinicius Junior, lo que le permitiría ascender al primer equipo. La idea es que durante la temporada oficial que comenzará en el mes de agosto arranque siendo una pieza fundamental de un Castilla que sólo va a tenerle a él como lateral derecho especialista en su plantilla y que, cuando el cupo de extracomunitarios se reduzca, pueda ascender con los hombres de Carlo Ancelotti.

Su futuro en el lateral derecho

Sustituyó a Lucas Vázquez para debutar con el primer equipo y dejó muy buenas sensaciones a ojos de Carlo Ancelotti, que le tiene en muy buena estima. Una de las plazas de extracomunitario llevará su nombre.

Con apenas 18 años tiene una proyección descomunal y el lateral derecho es una de las posiciones que el club blanco necesitaba reforzar. En principio, la idea de la entidad es ejercerla opción de recompra por 15 millones de euros a final de la temporada que está por comenzar. Mientras tanto, tratará de seguir formándose en el Castilla de Raúl González.

 

Imagen vía: @realmadrid.

Por Damián Castilla Olivero.

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: