La Mejor Información Deportiva

La vida sigue igual en la Bundesliga

0

Tras dos jornadas disputadas no parece que el Bayern vaya a tener grandes problemas para revalidar el título doméstico, sólo el Dortmund apunta a crearle alguna dificultad.

La Bundesliga echó a andar hace dos semanas, y en dos jornadas disputadas puede decirse que el Bayern sólo tendrá como principal rival al propio Bayern, dependerá que no tenga un bajón importante, o plaga de lesiones, con el Mundial en medio de la competición para poder revalidar sin problemas el título de la Bundesliga y alcanzar su onceavo campeonato de forma consecutiva.

No se echa de menos a Lewandowski

A día de hoy no se nota en exceso la baja de Lewandowski, Nagelsmann plantea un ataque sin referencia clara arriba, si bien Mané juega de falso nueve, donde sobresale la movilidad de todo el frente ofensivo, en el que está destacando por encima de todos la figura del joven Jamal Musiala, quien se mueve con absoluta libertad por el frente del área y ya es el máximo goleador del equipo. En el centro del campo Kimmich retoma el nivel que había perdido en la segunda vuelta de la pasada temporada, y Sabitzer recuerda al del RB Leipzig. En defensa mantiene la pareja Upamecano-Hernández con Pavard y Davies en los laterales, y por ahora no tiene grandes problemas defensivos. 

Goleadas en los primeros partidos

El Bayern saldó con goleadas la Supercopa frente al RB Leipzig, y el primer partido frente al Eintracht, y este domingo en un partido poco brillante pudo golear al Wolfsburgo. Se mantiene muy enchufado el equipo y sólo la carga de partidos, en especial cuando lleguen las eliminatorias de Champions, principal objetivo esta temporada, pueden distraer al conjunto bávaro.

El Borussia el rival al acecho 

El Dortmund aparece, por el momento, como el único equipo que le puede generar algún problema, si bien la baja de Haller le puede afectar de forma importante, Modeste siendo buen delantero, no tiene el nivel de un equipo como el de las abejas. Lo mejor para Terzic son los jóvenes donde destacan Moukoko, que esta temporada parece que va a contar con más minutos, y con Bynoe-Gittens llamado a ser importante. El problema, por ahora, es que el juego no está siendo brillante, y por momentos recuerda al ritmo cansino y sin ideas de la temporada pasada con Rose, cierto es que han mejorado en defensa con Schlotterbeck y Süle, pero le falta mejorar en líneas generales, y habrá que ver cómo le afecta la Champions.

El Leipzig comienza a trompicones 

El RB Leipzig no ha empezado bien, sendos empates en las dos primeras jornadas y con los momentos de desconexión que tanto le penaliza la temporada pasada. Tiene problemas en el centro del campo con las lesiones, y le sigue faltando un jugador creativo. Se le escapa la lucha por el título y debe centrarse de nuevo en clasificarse para Champions.

 

Imagen Principal Vía: Bayern.

Síganme en  @jmvillarroya y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: