AnálisisCD LeganésFútbol EspañolLaLiga 2

José Arnaiz, el alma del CD Leganés

José Arnaiz es un estupendo ariete y lo demuestra en cada partido que participa. El club pepinero está contento con su labor. 

José Arnaiz es un estupendo ariete y lo demuestra en cada partido que participa. El club pepinero está contento con su labor. 

José Arnaiz ha arrancado la temporada de una forma espléndida con los Pepineros. A pesar de que el CD Leganés no haya empezado bien el curso, el de Talavera de la Reina no se ha venido abajo y ha contribuido a esta pequeña reacción del conjunto madrileño, que todavía debe mejorar en algunos aspectos, si no quiere pasar apuros en el desenlace del presente ejercicio. Ahora mismo, ocupa la decimosegunda plaza con 20 puntos, a cinco de las eliminatorias de ascenso a La Liga.

Toca centrarse en La Liga SmartBank

Este pasado fin de semana, los pupilos de Imanol Idiakez cayeron eliminados contra el Gernika (0-0) de la Copa del Rey en la lotería de los penaltis. De hecho, se notó la ausencia de José Arnaiz en el CD Leganés, que ahora se podrá dedicar exclusivamente en sus objetivos en La Liga SmartBank.

Arnaiz ha firmado un gran comienzo de liga con 3 tantos. El de 27 años cuajó un magnífico partido frente a la SD Ponferradina donde los de Idiakez se impusieron por 2-1 en Butarque, con una diana del estilete de Talavera de la Reina. Con los Pepineros, José Arnaiz ha marcado 16 tantos en 110 partidos jugados. Unos excelentes registros.

El del municipio perteneciente a la provincia de Toledo se unió a la disciplina pepinera en 2018 tras militar en planteles como Real Valladolid o FC Barcelona ‘B’. La verdad es que no ha defraudado a sus aficionados y se ha ganado su cariño en todos los encuentros en el que ha participado.

Estilo de juego de José Arnaiz

Arnaiz suele desarrollar su juego tanto de delantero de referencia como de extremo izquierdo para encarar a su rival y generar muchas ocasiones de peligro. Se zafa de un contrario con facilidad, cuenta con una buena actitud a la hora de recuperar un balón perdido y sabe cómo marcar goles. De esta manera, se ha convertido en un futbolista temible en La Liga SmartBank.

En definitiva, luchará con todas sus fuerzas para que el CD Leganés lo haga lo mejor posible. Los Pepineros buscarán la tercera victoria consecutiva frente al Sporting de Gijón en un díficil escenario como El Molinón el sábado a las 18:30 horas.

Imagen principal vía: CD Leganés

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios