La Mejor Información Deportiva

Jorge Sánchez presentado como nuevo jugador del Ajax

0

Este martes el conjunto del Ajax hizo oficial la llegada del futbolista mexicano Jorge Sánchez procedente del América

A través de un vídeo publicado en las redes oficiales del Ajax en donde participa Edson Álvarez que le da la bienvenida al club, se anunció de forma oficial la llegada del lateral Jorge Sánchez que da el salto al fútbol europeo procedente del América.

Tras superar las pruebas médicas el jugador firmó un contrato que lo vinculará al club neerlandés por las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2026. De igual manera, el conjunto de las águilas se reservó un 20% de su ficha en caso de una futura venta.

En esta nueva etapa portará el número 19 y compartir vestidor con otro compatriota como lo es Edson Álvarez que en las últimas temporadas se ha vuelto un referente del club y se unirá a Giménez en la Eredivisie quien en días pasados ficho por el Feyenoord. Se une a la lista de 13 mexicanos que han abandonado el país para probar suerte en el fútbol de Holanda en donde destacan nombres como:  Salcido, Moreno, Guardado, Lozano, Álvarez y Gutiérrez.

 

Imagen vía: @AFCAjax

Síganme en @Pedro_Poncelis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: