La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid gana su quinta Supercopa de Europa

0

El Real Madrid consigue su quinta Supercopa de Europa, con goles de Alaba y Karim Benzemá, donde el francés supera a Raúl en la tabla de máximos goleadores.

El Madrid se enfrenta a un Eintracht donde los alemanes quieren romper el dominio de los blancos en las finales. El equipo blanco como adelantó Ancelotti salía con el mismo once que en la final de la Champions, mientras que el Eintracht salía con un equipo algo distinto al de la final de la Europa League.

Primera parte de dudas pero con gol

La primera parte daba comienzo con las dudas en el equipo de Ancelotti, donde los blancos ya dejaban cosas que se vieron en la pasada temporada, donde Courtois con dos paradones salvaba los fallos en defensa y así seguir con ese 0-0.

En defensa vimos a un Militao soberbio donde por su zona no pasaba nadie y que salvo esos dos fallos que tuvo que intervenir Courtois fue una primera parte después de esas dos jugadas muy soberbias.

El primer tiempo llegaría también un gol que le daría la victoria momentánea al Madrid, gol de un David Alaba de cabeza haciendo que con tres jugadas el equipo blanco se pusiera por delante.

Segundo tiempo para la guinda

El segundo tiempo con el gol de Alaba del primer tiempo empezaba el Madrid atacando con el mismo once pero distinta forma de salir atacando. Mientras los alemanes esperaban en defensa para encontrar una contra. Tras un ataque rápido llegaría el gol de Karim donde el Madrid cerraría el partido para darle la Supercopa de Europa al equipo blanco.

Con este gol Karim también superaba a Raúl y se queda segundo en la tabla de máximos goleadores del Madrid, solo quedando Cristiano Ronaldo arriba como el máximo goleado.

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: