La Mejor Información Deportiva

Werner vuelve al Leipzig

0

El Leipzig se está reforzando lo mejor posible en el mercado de fichajes ante las numerosas salidas que se han producido en el club. A la vuelta de Timo Werner, se le suma en la parcela ofensiva Forsberg, André Silva, Poulsen, Nkunku. Una auténtica locura!!!

Timo Werner regresa al club donde demostró su gran nivel y dónde se convirtió en un gran delantero. Ahora busca volver a sus orígenes y dejar atrás su mala experiencia en Inglaterra en el Chelsea.

VUELTA A SUS ORÍGENES

El internacional alemán pone punto y final a su etapa en el Chelsea para volver al club del que se fue, el Red Bull Leipzig. Firma por el club alemán por 4 años, hasta 2026, y llega por unos 20 millones de euros más variables, según el experto en fichajes, Fabrizio Romano.

En el club de la bebida energética estuvo en el período de 2016 a 2020 y disputó 159 partidos,  marcó 95 goles y asistió en 34 ocasiones. El Leipzig recupera a Werner por 20 millones habiéndolo vendido por más de 59 millones, sin duda un negocio redondo. Esa cifra le convirtió en el alemán más caro de la historia 

También se conoce que portará el dorsal el 11 (que ya lo llevó en su anterior etapa) ya que éste se encontraba disponible. Ha tenido otras opciones como la del Real Madrid (que el club blanco la desechó, pero ha decidido volver a dónde fue feliz.

MAL RENDIMIENTO EN EL CHELSEA

El alemán, sin duda, no ha rendido como se esperaba ni ha aprovechado las oportunidades que se les ha dado. El mejor momento que se le recuerda como ‘blue’ es aquel desmarque que habilitó a Havert para marcar el gol ganador de la Champions.

A Timo Werner aún le quedaban tres años de contrato, pero su mal rendimiento a hecho que se vaya del club. Un jugador que con confianza y minutos puede volver a ser lo que era, un killer de área.

Imagen principal vía: @ChelseaFC_Sp

Síganme en @yago_bo13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: