La Mejor Información Deportiva

Joni Montiel vuelve al Tartiere

0

Joni Montiel, jugador del Levante, vuelve hoy a la que el año pasado fue su casa, el Carlos Tartiere. La pasada temporada se fue del templo carbayón siendo un ídolo de masas, y vuelve entre aplausos.

El pasado 20 de Octubre de 2021 comenzaba una etapa en la vida de Joni Montiel. El jugador de Vallecas debutó con el Real Oviedo, 23 minutos en los que comenzó a camelar a un público tan difícil como es el oviedista. Su debut en un 2-1 en casa del Almería.

La temporada terminó un 29 de Mayo con un fatídico 3-2 ante el Ibiza. Jugó 13 minutos, sus últimos minutos con la elástica azul. Minutos que terminó entre lloros, puesto que hasta el último momento se creyó que el equipo se encontraba en Play-Off. Todo por culpa de un pésimo profesional como fue aquella noche el narrador Luis Edu, que hizo creer a aplicaciones de fútbol y el oviedismo que el club azul había entrado en el Play-Off.

Joni Montiel, nuevo jugador del Levante UD

Aquella temporada, solo disputó 600 minutos, en los que anotó 3 goles y asistió otros 4. Este registro, y su gran calidad con el balón enamoró al Real Oviedo y sus aficionados. Provocando, que una vez terminada la temporada el Oviedo intentase la continuación del madrileño en el equipo.

Las negociaciones fueron duras, contra un Levante UD que acabó ganando la puja. El Levante apareció de la noche a la mañana en la puja, con una oferta inalcanzable por el Oviedo por culpa del límite salarial. El Levante le ofreció al Rayo por su cesión pagar el 100% de su cesión y un plus económico.

El Oviedo no pudo competir con eso, y se vio obligado a retirarse de la puja. A pesar de eso, el oviedismo y el Oviedo no le guarda rencor, todo lo contrario. Hoy se tiene pensado aplaudir (incluso corear) al futbolista en el caso de ser sustituido, pues el jugador llegó a pedir una reducción de su salario para jugar en el Oviedo. 

 

Imagen principal vía: VIP DEPORTIVO 

Síganme en @juanvelazquezfd y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: