
Diego Costa no volverá a vestir finalmente la camiseta de Rayo Vallecano tras llegar a un principio acuerdo con el Wolverhampton FC.
Diego Costa tenía un acuerdo cerrado con Martín Presa (presidente del Rayo Vallecano) desde hace más de un mes para ser nuevo jugador del equipo de Vallecas. No obstante, la negociación se produjo sin el visto bueno de Andoni Iraola, el cual no veía con buenos ojos su llegada.
El contrato con los vallecanos era por una temporada a cambio de 1 millón de euros más bonus. Solo faltaban las firmas, pero no han acabado llegando.
Diego Costa’s contract with Wolves would be valid until June 2023 — he will be in England to undergo medical tests on Tuesday. 🟠🛩 #WWFC
Decision on free transfer to be made in 24/48h. pic.twitter.com/x7BdxZjH1O
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) September 5, 2022
Tras un mes esperando a que se anunciará su fichaje por el Rayo Vallecano, el brasileño habría buscado otra opción para jugar en esta temporada. Los Wolves, según ha adelantado David Ornstein, tendrían conversaciones avanzadas para fichar a Diego Costa como agente libre. El trato depende de las pruebas medicas, pero todo apunta a que acabe llegando a Inglaterra.
Imagen principal vía: @Atletico
Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.