AnálisisDestacadoFútbol EspañolPolideportivoRFEF

Jimbee Cartagena golpea primero en la final

Jimbee se llevó el primer partido de los Playoffs de la Primera División FS tras ganar al Pozo tras un choque eléctrico. 

Jimbee se llevó el primer partido de los Playoffs de la Primera División FS tras ganar al Pozo tras un choque eléctrico.

El Pozo Murcia Costa Cálida 1-2 Jimbee Cartagena FS

Primer partido del derbi regional trepidante, con mayor dominio local pero que se lo terminaron llevando los visitantes.

El inicio fue igualado pero con más dominio de un conjunto charcutero que pasados los nervios del comienzo empezó a inclinar la cancha en dirección a la portería rival. El portero de los meloneros empezó su festival de intervenciones.

Mientras a los de Duda les costaba trenzar y crear ocasiones los de Dani Martínez creaban ocasiones con facilidad y empezaban a darse cuenta de que no iba a ser fácil batir al meta visitante. Apoyados en las intervenciones de su portero los cartageneros empezaron a aparecer y crear peligro.

Se igualó el choque y empezaron a sucederse las ocasiones en ambas porterías pero más en la meta de un Chemi que se agigantaba a cada intervención. A segundos del descanso llego uno de los momentos del encuentro. Lanzamiento de diez metros al palo de los locales y segundos después gol de Mellado.

Tras la reanudación el dominio de los locales se acrecento y de que manera. Las llegadas se sucedía una tras otra pero Chemi no estaba por la labor. Los minutos transcurrian y los charcuteros empezaban a desesperarse ante las ocasiones falladas.

Cuando menos lo esperaban y en un regalo de su rival empataba El Pozo desatando la locura en el pabellón. El empate no vario el sentido del juego que siguió con el acoso local. En una de las pocas ocasiones de los visitantes Lucao se sacó un zurdazo ajustado al palo que batió a Juanjo ante la sorpresa de la parroquia local.

El tanto desató aún más los ataques locales que lo intentaron hasta con el PJ pero ni aún así conslguieron lograr el empate. Bueno lo lograron pero el gol no subió al marcador al haberse cumplido el tiempo.

Se llevan el primer partido los cartageneros con bastante fortuna y gracias a la excepcional actuación de Chemi.

 

Imágenes vía @FutSalRFEF. 

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba